elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:42  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  problema con Poision ivy!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con Poision ivy!!!  (Leído 1,001 veces)
ilicitanohack

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con Poision ivy!!!
« en: 20 Noviembre 2007, 15:40 »

veran tengo 3 problemas el primero esk cuando ago el server del troyano
lo intento proteger con el themida ,cuando lo protejo abro el server y me salta un error
y tambien cuando lo protego se le kita el icono k le pongo

mi segundo problema no es tan importante pero tiene k ver es la ip cuando le pongo la ip 127.0.0.1 y el puerto me dice k es una buena conexion pero cuando pongo mi ip y ago el test de conexion me salta con k ai mala conexion es por los puertos claro esta

y el tercero es los puertos me lei muxos manuales de como abrirlos lo e sigido todos y no me funcionan no se abren vamos

saludos:
ilicitanohack
MuertO_OscurO

Ver Perfil
Re: problema con Poision ivy!!!
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2007, 16:05 »

veran tengo 3 problemas el primero esk cuando hago el server del troyano
lo intento proteger con el themida ,cuando lo protejo abro el server y me salta un error
y tambien cuando lo protego se le kita el icono k le pongo

mi segundo problema no es tan importante pero tiene k ver es la ip cuando le pongo la ip 127.0.0.1 y el puerto me dice k es una buena conexion pero cuando pongo mi ip y hago el test de conexion me salta con k ai mala conexion es por los puertos claro esta

y el tercero es los puertos me lei muxos manuales de como abrirlos lo e sigido todos y no me funcionan no se abren vamos

saludos:
ilicitanohack

Mira si te da un error al encriptarlo si es el nuevo poison creo que tienes que desmarcar la casilla que dice execute third party application after build
Sobre la ip el "127.0.0.1" buena esa esta por defecto que viene siendo la misma ip que viene en "ipcongif" no te confundas con la ip pública, te recomiendo que uses el DUC no-ip así cuando la ip cambie no pierdas conexiones, sobre los puertos, vamos hombre no es dificil abrirlos  :-\ solo es moverle algunos botonsillos y ya, no sólo tienes que hacer eso, tambien tienes que habilitarlos,

Saludos

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
ilicitanohack

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2007, 16:33 »

hola en primer lugar gracias por responderme pero el server k e exo esta con la casilla desmarcada la de "execute third party application after build" y lo e protegio con el themida y me sige pasando lo mismo
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2007, 17:33 »

Problemas con Themida
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,132531.15.html
http://foro.elhacker.net/index.php?topic=156582.msg738434
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,179171.0.html

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: