elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:42  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Problema con permisos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con permisos  (Leído 875 veces)
Agnus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con permisos
« en: 2 Enero 2008, 22:56 »

Buenas, este es mi primer post en el foro. Lamento que sea para hacer una consulta y no un aporte, pero bueno recien empiezo asi que mucho no los puedo ayudar... por ahora   :rolleyes:

Llendo a lo consiso tengo un troyano hecho con el Slh y lo joine con el Fire Joiner hasta ahi todo perfecto, lo probe en una de mis pc's y funciono lo mas bien. ( tambien lo teste en una maquina virtual sin problemas. ) Pero cuando se lo paso a un amigo para que lo teste le aparece el siguiente error:

Como puedo hacer para que me de los permisos necesarios?

Por otro lado si alguien sabe la forma de saltar el AVG le pediria que me la explicara porq es uno de los pocos antivirus que me esta trallendo problemas. Gracias y disculpen las molestias
-sagitari-

Desconectado Desconectado

:D

Ver Perfil WWW
Re: Problema con permisos
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2008, 23:24 »

Eso debe de ser que tu amigo está en un ordenador en el cual la sesión es de un usuario con permisos restringidos y puede que uno de ellos no le permita abrir archivos el directorio de archivos recibidos...

Pero lo más normal es que cuando lo envíes a la gente sí lo pueda abrir.. pocas excepciones como estas hay.

salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con permisos en servidor
Bugs y Exploits
m0ie 1 669 Último mensaje 15 Junio 2011, 20:33
por .:UND3R:.