Yo usaba el Bifrost con el dominio No-IP. Pero al desinstalar el No-IP DUC y volverlo a instalar los server's del Bifrost ya no me conectan. Necesito ayuda urgente, por favor, gracias de antemano. Un saludo v_v
Ya lo he hecho. Instale de nuevo el No-IP DUC y loguee con el mismo correo y password que cuando me funcionaba pero ahora solo me conecta una persona al Bifrost cuando veo a gente a las que infecte conectadas al msn. Pienso que es un problema del No-IP por haberlo desisntalado, ya que antes de desinstalarlo me conectaba toda la gente a la que tenia infectada.
La desinstalación no tiene nada que ver, da igual, porque la cuenta es dinámica. Puede que durante este periodo las victimas se hayan desinfectado como comentaba el compañero anterior, aunque a ciegas, poco podemos decirte.
Saludos.
« Última modificación: 24 Enero 2008, 23:44 por YaTaMaS »
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
Has hecho algo mas en el PC? Formatear, cambiar la configuracion de la red, o algo? No tiene nada que ver el DUC con las conexiones. Yo lo instalo en cualquier pc y lo actualizo con mi correo y las victimas llegan de igual forma.