elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:41  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  problema con modems 2wire
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con modems 2wire  (Leído 1,908 veces)
sagatho

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con modems 2wire
« en: 26 Noviembre 2007, 08:05 »

hola como estan a todos, pido una ayuda `para los que han hecho funcionar los troyanos de conexión inversa en modems 2wire o infinitum, he intentado con el poison Ivy y el bifrost y nada, no puedo hacer que funcionen bien, creo mi cuenta No-Ip y cuanto le doy test en el poison Ivy me marca X y si le pongo mi ip tambien me la marca X y cuando infecto a alguien no se conecta, alguien sabe que hacer?? he abierto los puertos, he leido todos los post sobre No-Ip y no he podido solucionar, nada. muchas gracias ....
Homongus

Ver Perfil
Re: problema con modems 2wire
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2007, 16:16 »

¿Has abierto los puertos para los dos protocolos?.
 Es extraño. Yo usaba hace un tiempo un 2wire y rpobaba el poison conmigo mismo. Si me funcionaba y también el bifrost.
Saludos.
MuertO_OscurO

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2007, 22:19 »

hola como estan a todos, pido una ayuda `para los que han hecho funcionar los troyanos de conexión inversa en modems 2wire o infinitum, he intentado con el poison Ivy y el bifrost y nada, no puedo hacer que funcionen bien, creo mi cuenta No-Ip y cuanto le doy test en el poison Ivy me marca X y si le pongo mi ip tambien me la marca X y cuando infecto a alguien no se conecta, alguien sabe que hacer?? he abierto los puertos, he leido todos los post sobre No-Ip y no he podido solucionar, nada. muchas gracias ....

Pasate por acá, hay un tutorial para 2Wire Infinitum, cómo le digas amigo

Manual 2Wire

Saludos

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
sagatho

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2007, 19:03 »

aun sigo sin poder, ya configure los puertos, ya vi si mi No Ip esta bien configurado y lo esta, ahora no se que hacer,mando el server y no funciona con el bifrost y con el Poison Ivy cuando le pongo en el test ni mi Ip ni mi direccion No-Ip funciona, ya incluso fui al firewall de windows y lo engo deshabilitado y aun asi le puse para que esos programas los dejara pasar, aulguna otra sugerencia?' sera por que me conecto por mi tarjeta de red inalambrica, pero no tendria nada que ver...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: