Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Problema con los troyanos (Leído 1,107 veces)
|
cadabre
|
Hola que tal a todos...primero perdon por publicar un tema(antes) en el lugar equivocado,soy nuevo aca y no me di cuenta. Ahora paso a explicar mi problema: No puedo descargar ningun troyano, siempre cuando descargo alguno me tira un error que dice algo de que "EL ARCHIVO DE ORIGEN NO PUEDE SER LEIDO" y falla la descarga. Pero hay casos en los cuales pude descargar el troyano(por ej el bifrost) y cuando lo descomprimo me tira un error en el .exe y lo elimina directamente. O esta el otro caso que se puede descar y descomprimir pero cuando trato de ejecutaarlo me tira un error que dice "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tengas el permiso para tener acceso al elemento" Ahora desactive el antivirus y el firewall, ademas me descargue el FWLLCMD para desactivar el firewall y para excluir los programas y nada los mismos errores
Ya no tengo idea de que puede ser...alguien me puede ayudar. muchas grax
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
Golpeando las puertas de la "Justicia".
|
Sip, yo se el problema. Que antivirus usas? La mayoria de antivirus, aunke los hayas desactivado tienen procesos activos que no dejan que ejecutes nada "peligroso" y lo elimina inmediatamente y si preguntarte. Lo que tienes que hacer es desinstalar el antivirus. O probar con otro que se desactive por completo. Los AV que conozco k borran los archivos sin preguntar son: -Panda -Avast y (creo) -Que el sophos... Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cadabre
|
Si uso el avast...pero lo que yo hize,no es detener la proteccion sino que no inicie el antivirus directamente: no es suficiente o aunke no este iniciado = actua? es nesesario desinstalarlo?
gracias por la ayuda Gleper
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
|
Si es necessario desinstalarlo, o puedes sacar los processos del antivirus con el administrador de tareas, aunke es muy pesado, porque cuesta eliminarlos completamente y no funciona en todos los casos( y tendrias que hacerlo cada vez k reinicies)
Yo tenia tambien el avast y lo kite y luego el panda y tmb lo mismo, ahora no tengo ningun antivirus ni na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
¿Tanto cuesta quitar la protección proactiva del antivirus temporalmente mientras usas dichas herramientas?
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
vero22
|
Pero mira que sois brutos, si que acabais rapido con el problema si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Los antivirus trabajan por modulos. Por mas que no veas el icono, no significa que no este trabajando. Imagina que un atacante te quiere matar el proceso remotamente. Si fuera asi de simple, estariamos todos en problemas. El unico modulo que tenes que desactivar es el Resident Shield (asi se llama en el AVG free, en algunos es analisis heuristico y en otros ni idea). El resto puede estar activado sin ningun drama. Asi lo tengo yo al AVG y no necesito ni sacarlo del boot ni nada. Proba. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gleper
|
Jejeje ps yo no tengo ningun antivirus puest...prefiero no complicarme, cuando puse el AVG me borro la mitad de troyanos, servers y clients incluidos  Asi que no me complico... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Resident Shield es la protección proactiva de todos los Antivirus.
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
wanm28
|
Resident Shield es la protección proactiva de todos los Antivirus.
a si lo llama por ejemplo el avg y alguno mas pero no todos , en el caso del nod32 si quieres bajar un troyano ,desactivas imon y luego para manejarlo en tu pc ,desactivas momentaniamente amon y vas a amon-configuracion-exclusion-y ai excluyes los archivos que veas luego activas amon y ya no ai problem vamos que cada av tiene su truco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|