elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:39  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  PROBLEMA CON LOS THUMBLAIS DE POISON
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON LOS THUMBLAIS DE POISON  (Leído 923 veces)
buffalo2004

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
PROBLEMA CON LOS THUMBLAIS DE POISON
« en: 13 Noviembre 2007, 15:13 »

Buenas tardes, una de las principales razones por las que cambié a Poison (venía del Bifrost) era por la opción que tiene showthumblais (creo que no se escribe así) pero lo que te deja es una previsualización de los ficheros .jpg del ordenador de la víctima.

Lo que me ocurre es que hay determinadas víctimas que no visualiza nada (por ejemplo de una carpeta con 100 ficheros se visualizan 30).

No se porque pasa esto y si tiene solución, creo que puede ser un problema de refresco pero no se como solucionarlo.

No se si me he explicado bien pero me gustaría saber sus opiniones

Raz!el

Desconectado Desconectado

Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>

Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON LOS THUMBLAIS DE POISON
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2007, 00:17 »

Buenas tardes, una de las principales razones por las que cambié a Poison (venía del Bifrost) era por la opción que tiene showthumblais (creo que no se escribe así) pero lo que te deja es una previsualización de los ficheros .jpg del ordenador de la víctima.

Lo que me ocurre es que hay determinadas víctimas que no visualiza nada (por ejemplo de una carpeta con 100 ficheros se visualizan 30).

No se porque pasa esto y si tiene solución, creo que puede ser un problema de refresco pero no se como solucionarlo.

No se si me he explicado bien pero me gustaría saber sus opiniones

pues a mi esa opcion a mi nunca me dio problemas.. solo q dependiendo d la cantidad d archivos en la carpeta... tardaba... pero pasando eso.. todo iba bien...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: