Amadeo Magnus
|
Bueno, mi problema es el siguiente: Empeze a practicar con troyanos, desactive los AV y todo, y empezo todo a andar un poco para la ***** xD Y el Themida me esta tirando (aunque no creo que sea por un virus ni nada de eso) los siguientes errores:  Este es cuando quiero iniciar el programa, luego de un par de intentos consigo hacerlo arrancar. Luego de hacer todos los pasos previos, toco en el boton Protect para hacer indetectable mi server (supongo que es para eso el programa, no?  ) y me tira el siguiente error:  Alguno seria tan amable de ayudarme? Cada vez que quiero empezar con el tema "troyanos" se me jode algo en la maquina  Gracias y saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2008, 06:56 por Thornevald »
|
|
El secreto del éxito es la constancia.
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
el error es del debugger de el visual pero yo te recomendaria que ni te gastes en usar el themida , ya cumplio su ciclo proba hacer indetectable troyanos mediante la modificacion de firmas , el metodo rit y el meepa . o usar cripters menos conocidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Queria usar el Themida mas bien porque recien estoy empezando con el tema "Troyanos" y no me queria complicar tanto ya de entrada xD.
El problema es que apenas lo arranco me tira un error :S y probe con varias versiones y lo mismo... no se que tendra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
es por que te infectaste a ti mismo con un server al cual le pasaste el themida, te aconsejo que te desinfectes y vuelvas a probar ahí me avisas que tal te fue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Bueno, pase AV's y no me detecta que este infectado, serias tan amable de decirme como puedo desinfectarme manualmente? (Estaba usando el Poison Ivy 2.3.2) Te agradezco mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Esto que paso con el troyano fue ayer 11/02. Mira chequee dentro de Windows y dentro de System. Dentro de System no hay nada modificado en esa fecha, dentro de Windows lo siguiente:  Tenes idea de que puedo hacer ahora? borro todo eso? >< Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Bueno el troyano ya lo encontre y lo borre (estoy 99% seguro  ) y ahora el themida arranca bien, pero me sigue dando el error de la segunda imagen :S Alguien tiene idea de como solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
No funciono, gracias igualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_Lito
|
Buenos dias,
A todo esto, pero si Themida es detectado desde hace unos dias, por tercera vez, por el NOD32 antivirus, por que seguis usandolo? Teniendo en cuenta de que dicho av es el utilizado por la mayoria de los usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
y cual puedo utilizar similar al Themida y que funcione?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gato Negro
|
Puedes usar el Winlicense, es muy parecido pero es detectado como una variante del Themida. Te aconsejo utilizar otros métodos para indetectabilizar el server.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Ok, muchas gracias a todos