Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con el Poison Ivy 2.3.0 y el Themida (Leído 1622 veces)
|
|
DeS_TRoZaDo
|
A ver, llevaba toda la tarde rompiendome la cabeza para saber que fallaba y al final creo que lo averigue, lo que no se es por que no he leido nada sobre esto dado que me parece logico que no solo me pase a mi y por otro lado a pesar de saber el problema no se la solucion xD. A ver, el tema es que desde la version 2.2.0 no habia tocado el poison, y hace poco retome el tema por unos motivos, tonces hago el server y voy a encriptarlo con el themida (poison ivy 2.3.0 hablo ahora) y siempre que empieza a encriptarse se queda pillado y me sale un falllo y se cierra el programa, me he descargado el cliente 2.2.0 y esto no me pasa, creo saber que es por el tema de que en la 2.3.0 pones mientras creas el server, en advanced, Format : PE , ahi creo que esta el problema por que se queda pillado cuando el themida esta en la opcion de: Union Secciones / preparando cabezera PE . La cuestion es: ¿No os pasa a vostros? ¬¬ Si os pasa, hay alguna solucion? o tengo que usar la version 2.2.0 del poison?? creo que es compatible el server 2.2.0 con el cliente 2.3.0 pero bueno, me gustaria poder usar el 2.3.0 y encriptarlo con el themida sin este problemilla, gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
Ponle un Icono cuando configuras tu server y probá protegerlo así.  Si no funciona, encripta tu server antes de protegerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeS_TRoZaDo
|
Le he puesto un icono de esos y sigue dando el mismo error, de todos modos si no te es molestia y me pasas ese .ico en concreto volveria a intentarlo.
A que te refieres con que lo encripte antes de protegerlo? Yo hago elserver con el poison, y luego le paso el themida, me e simposible alterar ese orden xD pasar el themida y leugo crear el server?? :S creo que te entendi mal jeje
Gracias por el intento de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMANDOSOFT
|
A mi tambien me pasaba y el programa "MINKE" me lo arregla
1 creas server
2 le pasas el minke
3 lo que quieras THEMIDA SDPROTECTOR etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeS_TRoZaDo
|
Puedes decir algo mas del MINKE ese? esque lo busco en el google y me habla de ballenas :S:S XD y si pongo software MINKE no me sale nada en concreto :S
Por cierto, otra cosa que he visto que no se seguir con la 2.3.0 es que al subir un archivo y darle a execute, me pide un ''parametro'' :S:S:S alguienme explica de que va eso porfavor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casaucao
|
al pasarle el minke y luego el themida a mí me lo deja inservible :S alguna otra solución?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HideWind
|
Primero, un saludo a todos (es mi primer post en este foro)
El MINKE, es un crypter, aunque creo que solo encripta en scantime.
Buscalo, hay varios link (en cph Hacking hay un manual)
Yo intento encriptar esa version del PI con winlicense y psa lo mismo, aunuqe no es ninguna sorpresa, porque es bros del themida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guantes Blancos
Welcome the Hell
|