Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Problema con el extension creator (Leído 362 veces)
|
Guantes Blancos
Welcome the Hell
|
Haber quien me ayuda con esto, sin saber usar el extension creator creo que cometi un error, quize cambiar la extension de un exe a un jpg, la cosa que no solo no me dio resultado sino que ahora todas mis archivos jpg, no me abren porque me dice que la ruta es incorrecta, creo que es debido al etension creator, alguien que me de una mano urgente, por favor, gracias. Como recupero mis archivos jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
pincha en propiedades (en un jpg), donde pone se abre con: hay un boton que pone cambiar, pues eso mismo lo cambias. eso te pasa por tocar las cosas, aun te pasa poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guantes Blancos
Welcome the Hell
|
Primero te doy las gracias, segundo, es una buena forma de aprender, ahora corrobore que no tanto, y tercero, cuando pincho en propiedades no me sale ningun cartel que me diga abrir con:, gracias igual y espero tu proxima ayudita. Ademas dejame comentarte que no me deja bajar ninguna foto, osea, bajarla puedo, pero cuando intento abrirla, por el explorador, me dice que compruebe el nombre del archivo y que el mismo no existe.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Abril 2005, 07:16 por Guantes Blancos »
|
|
|
|
|
byebye
|
bueno si no te sale pues llegas de esta otra forma, en el explorador > opciones de carpeta > tipos de archivo > seleccionas el que quieras y le das a cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Para poder seleccionar con el porgrama que quieras abrirlo has de seleccionarlo y con le boton derecho del raton se te desplegara un menu en el cual se incluye abrir con.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|