elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 02:33  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  Problema con el Bifrost 1.2.1
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con el Bifrost 1.2.1  (Leído 1109 veces)
agosto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema con el Bifrost 1.2.1
« en: 28 Febrero 2008, 00:36 »

soy novate en esto, pero instale el bifrost como dicen los manuales y el no-ip, no tengo rooter, infecto mi maquina y no me aparece conectada ni tampoco la maquina de un amigo que infecte. ejecuto el bifrost en la maquina de mi amigo con el no-ip con el email y contraseña mia y puedo ver la pc de él y la mia. Porque desde mi pc no lo puedo ver. Alguien me puede ayudar. Cuando ejecute por primera vez el Bifrost y genere el server, si la pude ver pero despues que modifique el server, ya no la puedo ver y ya no, pero desde la de mi amigo si con el mismo server y la misma no-ip
_LooSeR_

Ver Perfil
Re: Problema con el Bifrost 1.2.1
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2008, 01:46 »

Has puesto como ip para cuando te quieres conectar contigo mismo la no-ip, o tu ip local 127.0.0.1 ???

Saludos
agosto

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2008, 01:52 »

si puse la  xxxxxx.no-ip.biz   y no me anda, pero en la maquina de mi amigo siii, con el mismo server.exe
juancho77

Conectado Conectado

rie con demencia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2008, 02:09 »

Que sistema operativo tenes?

QUERES GANAR DINERO FACIL? EMPEZA AHORA!

AUTOCLICKER (profile system - Works with every bux site - browser ac, no cheating) DOWNLOAD
agosto

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2008, 02:13 »

tanto en mi pc como en la de mi amigo windows xp con el pack2, las dos iguales
_LooSeR_

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2008, 02:20 »

Ya, pero prueba no con la xxxxx-no-ip.biz, sino con la ip local 127.0.0.1

La verdad es que probando conmigo mismo no he probado nunca con la ip publica, sino con la local que es esta que te digo.

Y quizás fuera por eso, ya que cliente-servidor por el mismo puerto en una misma maquina conectando a traves de internet quiza no funcione.

Si alguien ha probado con la ip publica que me corrija ;)

Saludos!
agosto

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2008, 02:25 »

probe con la ip 127.0.0.1 y me infecte y no pasa nada. Sera que me infecte ya varias veces con distintas ip. Como hago para desifectarme completamente y volver a probar
juancho77

Conectado Conectado

rie con demencia

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 Febrero 2008, 07:29 »

Funciona con la ip publica y con el dominio estatico tambien. No hay razon por la que no te puedas conectar, salvo que estes cometiendo algun error en la configuracion del server: no se, el puerto? la ip mal tipeada?

QUERES GANAR DINERO FACIL? EMPEZA AHORA!

AUTOCLICKER (profile system - Works with every bux site - browser ac, no cheating) DOWNLOAD
agosto

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2008, 16:00 »

es algo muy raro, porque verifico el pueto que es 81 y la ip xxxx.no-ip.biz y esta bien, el no-ip esta con la cara sonrriente. Ni veo mi pc y eso que la infecte. En otra pc ejecuto el bifrost y el no-ip con la misma configuracion y puedo ver las pc infectada. No se por donde buscar.
agosto

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 Marzo 2008, 17:51 »

continuo con mi problema, lo que he advertido fue lo siguiente que cuando hago en msdos  C:\ipconfig me da lo siguente direccion ip: 10.0.0.72  mascara subred: 255.255.255.0   puerta de enlase predetermida: 10.0.0.2 pero cuando consulto mi IP de www.geoip.com.ar me de otra direccion totalmente distinta la misma que me figura en el programa NO-IP DUC. mi conecion a internet es via moden ADSL que se conecta en la placa de red. Eso tendra algo que ver?
ruedalf

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 Abril 2008, 05:23 »

Saludos, soy totalmente nuevo en este cuento y tengo un problema muy similar al que cuenta nuestro amigo agosto, me infecto a mi mismo y nada, he seguido todos los pasos que se encuentran en los manuales que he leido y nada, no logro ni verme a mi mismo, el he enviado a un amigo el server y nada, he intectado con sub7, con un tal netwar y ahroa con bifrsot1.2 y nada,...

Gracias por cualqueir solucion.
Hendriҳ
Moderador

The Lord of his Middle Earth

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2008, 01:12 »

Este tema es de Abril, por favor, no revivan posts tan viejos. Por otra parte, segun las nuevas reglas de este subforo, no se permiten dudas "no tecnicas" sobre troyanos/virus/rootkits...malware en general, asi que bloqueo el post.

Un Saludo  :)

Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.