raito
|
Hola!me he creado ya mi troyano con el Poison Ivy 2.3.0 pero tengo un unico problema no se conecta. Asique he deducido que sera por que no tengo ningun puerto abierto. El problema viene cuando voy a abrir el puerto: le doi panel de control firewall de windows y ai me sale una venta diciendo esto "Windows no puede iniciar el servicio Firewall de windows/conexion conpartida a internet" ahora que debo de hacer?Hay alguna otra forma de abrir puertos?
P.D:en canbio en el Poison Ivy 2.2.0 si me funciona la conecsion :S
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2008, 10:28 por raito »
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
El puerto tienes que abrirlo en el router.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raito
|
ya esta resuelto perdon por las molestias.Ahora engo un nuevo problema cuando estoi pasando el Themida me sale un error de windows y se me cierra totalmente.De todas formas necesito un Themida mas nuevo el mio es muy viejo.Alguien me puede facilitar el elink porfavor?Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
No entiendo como te puede dar error el themida, quiza te hayas bajado un themida con regalito.
Para la nueva version de themida, buscala. Para qué te piensas que se creó google? para buscar, pues dale uso amigo.
La gente que resuelve problemas o dudas en los foros, de donde te crees que sacan el 70% de la info? de google. pues aplicate el cuento, que no somos maquinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raito
|
he buscado por todos lados, estan todos los enlaces de rapid share petados no funciona ni uno y los que funcionan son demos....Los Themidas que tengo yo lo abro y me pone error y me aparece una bentanita peña que pone report bug ,close,restar y en caso de que se abriese le doi a protection y me sale error de windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raito
|
ya he encontrado el themida v 1.9.1 y nada cuando lo abro me sale un error no se por que puede ser.Cuando le doi a protect me sale un error de windows tambien
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2008, 14:17 por raito »
|
|
|
|
|
ebola_30
|
eso te pasa porque al poison antes de pasarlo al themida tienes que encriptarlo un poco con otro encriptador para que suba un poco de peso.y luego le pasas el themida sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raito
|
si eso habia leido en el foro me puedes recomemdar algun encriptador?Gracias.Y no sabras el porque de cuando abro el themida algunas veces me aparezca un mensaje en pequeño de error? cuando se abre salen varias obciones reset , close, send...Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raito
|
pues si que me e infectado a mi mismo xD no me he dado cuenta pues la cosa esque se donde esta el troyano pero a la ora de eliminarlo le doi a eliminar y no funciona y le e pasao el panda 2008 y nada voi a probar a pasarle el as-aware xd que me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
descargate el programa fileassassin v 1.04. es para eliminar archivos persistentes. buscas tu server y eliges la opcion de eliminar al reiniciar windows. asi se te borrara automaticamente desde el registro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raito
|
Gracias.No se que pasa es un poco rero cuando tengo el antivirus y el servidor eliminado el Themida se ejecuta sin problema pero en cuanto quito el antivirus y creo el servidor el themida no se ejecuta.Que puedo hacer?
P.D: a mi servidor le he pasado el Open Crypter esta bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raito
|
ya me he creado el servidor. Hay algun programa para volver el servidor indetectable?cual es la mejor via para mmandarlos?Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|