hola agradeceria que alguien me pudiera decir como volver a tener mi bifrost completamente operativo hasta ayer todo iva perfecto pero ya no me deja hacer capturas de pantalla.. y con todo el mundo osea que el problema no es aun usuario no me deja capturar pantalla de nadie..ya he probado a desinstalar el bifrost y volverlo a instalar y no se me soluciona...vi que en un foro habia una persona con el mismo problema que yo pero nadie consiguio darle solucion...gracias de antemano
Bueno, si "hasta ayer todo iba perfecto" prueba de restaurar el sistema a una fecha anterior.
Inicio/Ayuda y soporte técnico.
Y por ahí te sale para restaurar tu equipo a una fecha anterior, lo restauras a dos días atrás o así y a ver si así se te solucionará.
Saludos y suerte.
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
de puta madre!!!!!....la verdad es que eso de restaurar sistema no ha funcionado. porque no me deja restaurar sistema cada vez que lo intento me dice que reinicie el ekipo y lo intente de nuevo...y na!!!! ...pero por fin! PROBLEMA SOLUCIONADO!....me ha bastado con abrir el bifrost con otra cuenta de usuario en el pc...antes usaba la de administrador y en esa no hay manera....gracias por todo!!! nadi debe saber la causa no?
Probablemente la causa no... Pero si pudiste abrirlo en otra cuenta de usuario, es porque es el registro del bifrost en la otra sesion lo que esta mal:
inicio> ejecutar> "regedit"
en la ventana nueva , te vas a edición y buscar, tipeas "bifrost"... este te buscara la crpeta donde es´ta contenido el registro del bifrost... SI TIENES PROBLEMAS CON EL BIFROST, elimina las carpetas llamadas bifrost... ESTO RESTAURARÁ TODOS LOS VALORES PREDETERMINADOS AL BIFROST LA PROXIMA VEZ QUE LO ABRAS, ASI QUE GUARDA LA INFORMACION... espero que ya puedas acceder a captura de pantalla en la otra sesion