jaja, tranquilo que C aun no se, pero ignorante me parece que no lo soy

prueba a mirar en todos sitios y haber si ves tu solucion, gente que me parece que sabe mas que tu me dijo otras opciones
Menudo informatico que estas hecho que llamas ignorante sin saber como es la gente, o es que te metiste en mi mente
Esa gente que haya opinado y sabe más que yo, me es igual, yo no se programar, simplemente te he dado mi opinión y te he dicho que pruebes otra combinación que en realidad significa lo mismo, es como si te haces un alias en IRC scripting para que al escribir /j responda como /join pues *!*@* es lo mismo que *@* pero no es scripting, simplemente te quiero decir que es lo mismo, sin más, si lo probaste y te funciono pues bien y sino pues también.
Para llamar ignorante a alguien no hace falta ser informatico.
Y bueno ya que te metes conmigo con el termino de "menudo informatico estoy hecho" me gustaría decirte como apunte, que das lastima, si tan bueno te crees o eso aparentas, deberías diferenciar programación de scripting.
Tu firma con el banner de Batch Coder me ha matado de la risa, yo lo cambiaría y pondría Batch Scripter, pero bueno, te dejo "amigo" intelectual.
Y siento que mi opinión no te haya servido para nada. (sinceramente me la pela).