Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema cn la no ip de un troyano (Leído 305 veces)
|
Hacker wifi
He sido yo....
|
hola muy buenas yo antes utilizaba el bitfrost y me iva bien cn la no ip pero ahora n se q pasa cn la no ip q siempre me da fallo y lo veo todo corrreecto  q hago? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
Tienes que abrir el puerto, el cual se conectará a tu DNS. Antes de crear un nuevo tema, podrías aver Buscado un poco en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
Mira alguien a quién le pasa lo mismo, ya he buscado y no encontre mucho, al menso que me sirva!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
|
ok, mira, antes de hacer un server, primero has el cliente, el puerto de escuche del cliente es el que tienes que tener abierto, ok si es asi bien, luego ese mismo puerto tienes que usar para los server, has un test de conexion y mira a ver que es lo que hay.
otra cosa, echale un ojo a tu firewall y antivirus, que ellos en algunos cosas hacen excepciones, con lo cual tienes que mirar a ver las reglas que hacen ellas, de eso modo sabras si ellos dejan que la aplicacion se conecte a internet, en todo caso mirala y si esta bloqueado, editalas reglas y pon la opcion de permitir aplicacion a conectarse a internet.
mira a ver si puedes hacer esto.
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2008, 15:38 por Dominicano »
|
|
|
|
|
luar123
|
hola yo tengo dos pc conectadas al mismo router/moden mande el server ala segunda pc y el server funiciona a la perfeccion. Pero cuando la mando a otros computadores no funciona. ya he probado de todo las forma posible. tengo algunas preguntas. utiliso un programa de scaneo llamado superScan 3.0 al colocar la direcion que utilizo para entrar a la configuracion del router. que es 192.168.1.1 aparece el puerto abierto, cuyo pueto es el tcp 80. Luego al escanear con la ip interna de mi pc la cual es 192.168.1.XX aparece cerrado, mientras no tenga ejecutado el poison, ya que cuando lo ejecuto aparece el pueto abierto en escaner de puerto. !Esto es normal o siempre debe aparece abierto! si esto es el problema que puedo hacer o que me sugieren. mi router tiene como referencia Huawei echolife hg520e el sercvio es de telecom colombia, he buscado algun tutorial de este no lo he podido encontrar ya que este router es nuevo, espero me pueda ayudar a encontra algo de este router. de antemamo muhcas gracia por la atencion prestada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|