Les comento que estoy intentando usar el Bifrost 1.2. El programa me crea el server con exito pero al ejecutarlo no conecta con el ciente (testeado en mi propia PC). Cuando intento ejecutarlo carga unos segundos (el famoso reloj de arena de win) y no sucede nada. También intenté crear otro server, en modo visible. Al intentar ejecutar pone "Close running server at this computer" es decir, que otro server debe de estarse ejecutando. ¿Cómo lo cierro? ¿Qué puede estar mal?
Otra ayuda, ¿no saben cómo borrarlo totalmente de la máquina al server?
Muchisimas gracias!
« Última modificación: 29 Junio 2008, 23:34 por andres25cba »
A lo mejor si en vez de usar un troyano sin saber que es ni que hace (cosa que no se hace en este foro) leyéramos un poco sobre el protocolo TCP/IP y nos informásemos sobre coo funciona una red lan y un router, pues sabríamos que es la ip 127.0.0.1....
Sé lo que es localhost man. Use 127.0.0.1 para conectarme, de echo ahora logre conectar.Lo que hice fue crear un nuevo server visible. El problema es que al ejecutar el server sale el cartel de que ya hay otro server iniciado, mientras este cartel está activo se logra conectar. Pero cuando yo apreto "ACEPTAR" la conexión caduca.
Lean en el foro esta todo, fijate si tenes bien configurado el server, creaste el host de no-ip revisa los puertos a ver si estan abiertos revisa el firewall, te comento que una ves me infecte en forma involuntaria y a mi tampoco me aparecia la conexión limpie la pc con 3 o 4 AV actualizados en modo a prueba de fallos y solucione el problema, resulta que en los intentos de probar los servers encriptados alguno me infecto creo que tanto jugar con las herramientas de encriptacion y el metodo rit modifique algo en la programacion del server que lo dejo inutilizado en algunas funciones. trata de utilizar siempre los mismos puertos y contraseñas para los servers, asi no te llevan a Confusión. Aca encontras todo revisa el link: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/xd_todas_las_dudas_sobre_bifrost_aqui_solucionado-t137327.0.html
Porque se empeña la gente en postear sin leerse las reglas???
Quedamos en que preguntas del tipo: no me conecta el troyano, no se como configurar mi keylogger, y un sinfín más de preguntas de esta calaña, quedaban prohibidas.
Antes de postear mensajes al tuntun leeros las reglas, por favor.
Queda el post bloqueado por saltarse las reglas.
Un Saludo
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer