elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 15:19  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  problema al extraer archivos comprimidos :S
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema al extraer archivos comprimidos :S  (Leído 1,050 veces)
casaucao

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema al extraer archivos comprimidos :S
« en: 22 Enero 2008, 10:33 »

partimos de que soy novato pues de ayer casi, vamos... Pero eso no quiere decir que me haya tirado aquí toda la santa semana leyendo tutoriales. A lo que vamos, que me he descargado un montón de programas, tipo fearz crypter, stasfodidocrypter, y demás...todos ellos con el AV off...pero cuando le doy a extraer, lo extrae, vamos, que se crea la carpeta, pero dentro no está el ejecutable...

intento ejecutarlo desde el rar comprimido y da un error..."no se puede ejecutar blá blá"...

No sé si es que está protegido de alguna forma, o si tengo que tocar alguna config en mi windows xp o qué pasa....

estoy parao hasta que alguien me diga algo :S

y ya que estamos, sigo preguntando: el temida, cuando le doy a generar (o crear o lo que sea...vamos, el último paso de todo) se me crashea y error al canto....sale el mensaje de este programa debe cerrase...y no termina....alguien sabe xqué?
ebola_30

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: problema al extraer archivos comprimidos :S
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2008, 13:34 »

el error del themida es porque te as infectado tu mismo con algun server cifrado con el themida al hacer pruebas.hasta que no borres el server del troyano no te dejara utilizar el programa.
a la otra pregunta ni idea. ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) « 1 2 »
Scripting
EleKtro H@cker 25 2,646 Último mensaje 22 Mayo 2012, 22:49
por Stakewinner00