Autor
|
Tema: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi (Leído 6,357 veces)
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Pues acaba de salir del horno ese programa que tanto esperaban...indetectable y libre...para que no haya polemicas  En esta version KiZar no ha participado, los programadores hemos sido yo y Sergi (Sergi ha hecho un gran trabajo, es todo un maquina....ole tus hue....  ) ¿Que aun no sabes de que va este programa? Primary HackTool V1.0 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,113446.0.htmlPrimary HackTool V2.0 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,117786.0.htmlSi aun quereis utilizar o ver las otras versiones, he metido la contraseña en un readme junto a esta nueva version. La nueva version incluye algunas cosas como: - Manual con detalles y explicativo. - Posibilidad de cambiar el icono del server. - Encriptacion mejorada, con capacidad para cifrar en 128bits y 256bits. - Indetectable por el momento  Aqui dejo el enlace de descarga: www.piratasinformaticos.net/hacking/PrimaryHackToolV3.0.zipUn saludo
|
|
|
|
|
|
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Benru, cambia el stub un poko el code y ya no sera detectado sobre todo el form_load.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
A mi el NOD32 sólo me detecta virus al activar la "Heurística Avanzada" que aparte de enlentecer el PC no viene activada por defecto.
Si no tienes la "Heurística Avanzada" activada y aún así te lo ha detectado, postea qué version de firmas tiene tu AV.
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
cacolo
Motocross RiDer! / Registrado : 06 Abril 2006
|
Buenas, ya eh probado la v2 y estaba esperando la v3 que esta buenisima, Felicidades por su Trabajo BenRu&_Sergi_ Sigan haci.
Yours, Federick.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Version de firmas de virus:1.1500 (20060421)
¿Donde esta lo de la heurística avanzada en el Nod32? Pork no lo encuentro juas -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[VolkS]
[Argentina]
|
Felicitaciones, yo tengo otro NOD32, el de la pagina ww.elhacker.net 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
Version de firmas de virus:1.1500 (20060421)
¿Donde esta lo de la heurística avanzada en el Nod32? Pork no lo encuentro juas -.- Tienes la versión que tengo yo. Si desactivas la heurística avanzada el NOD32 ni se inmuta. Esa opcion esta en la ventana Nod32 Scanner, ficha Configuración, apartado Opciones de análisis de Threat Sense
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Bueno, es dificil de competir contra la heuristica... "Para aquellos que no sepan que es: http://es.wikipedia.org/wiki/Heur%C3%ADstica " Quizas tengamos que modificar otras cosillas que no sea el av-kill...ya nos pondremos al lio eh Sergi 
|
|
|
|
|
|
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
|
|
|
DarkJose
|
lo probare:D pd: robocob, el kaspersky si lo detecta, mira:  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robokop
|
Si eso lo acabo de ver haorita , xD en mi sistema ,cuando yo lo descargue y lo probe era indetectable ,pero no duro mas de 3 horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazador17
|
Que lastima que lo detecte  , sino sería la ostia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Estamos mirando como solucionarlo...lo que detecta es el programa en si (el proceso de bajar el ejecutable,etc) no el avkill...
Esperamos tenerlo solucionado para dentro de poco.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANIMATRIX
|
Gracias por el esfuerzo, se pasan. Ahora yo uso el NOD como podeis ver el nod lo detecta el Kaspersky tambien pero que hay de los otros AV, trend por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
"El pais crece gracias a que sus políticos y gobernantes dejan de robar cuando duermen"
|
|
|
|
|