elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Pregunta sobre el troyano bifrost
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre el troyano bifrost  (Leído 2,182 veces)
jdebian

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pregunta sobre el troyano bifrost
« en: 7 Enero 2010, 03:53 »

buenas!!!

si desisntalo el server de la victima desde el cliente, cuales son las probabilidades de que alguien avanzado en el tema detecte quien lo infecto.

gracias por la atencion!!!
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
Re: Pregunta sobre el troyano bifrost
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2010, 03:59 »

buenas!!!

si desisntalo el server de la victima desde el cliente, cuales son las probabilidades de que alguien avanzado en el tema detecte quien lo infecto.

mmm veo que estas asustado... alguien con recursos podria detectar quien lo infecto, no estoy consciente de la forma en que se elimina del sistema pero los archivos eliminados se pueden recuperar por lo tanto te podria decir que son altas las posibilidades. Si consiguen tu IP, consiguen tu proveedor y si llevan orden judicial a tu proveedor estas frito

jdebian

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2010, 04:04 »

gracias por la respuesta R.N.A

aunque pensando lo unico que se me ocurre en un caso de emergencia seria tirarme la pc de la victima...no se programando un borrado de datos esenciales en el proximo reinicio...la verdad no soy muy amigo de dañarle nada a nadie...nunca lo he hecho y la unica seria en este caso para proteccion propia...no se que opinan!!!

si hay otra forma de limpiar rastros del server..seria genial

otra duda seria que mi server por ejemplo esta configurado para q al ejecutarse se elimine...y he chequeado y no aparece en la papelera de reciclaje...la verdad ni idea de donde queda....

Gracias por la atencion!!!
« Última modificación: 7 Enero 2010, 04:12 por jdebian » En línea
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2010, 04:18 »

gracias por la respuesta R.N.A

aunque pensando lo unico que se me ocurre en un caso de emergencia seria tirarme la pc de la victima...no se programando un borrado de datos esenciales en el proximo reinicio...la verdad no soy muy amigo de dañarle nada a nadie...nunca lo he hecho y la unica seria en este caso para proteccion propia...no se que opinan!!!

si hay otra forma de limpiar rastros del server..seria genial

otra duda seria que mi server por ejemplo esta configurado para q al ejecutarse se elimine...y he chequeado y no aparece en la papelera de reciclaje...la verdad ni idea de donde queda....

Gracias por la atencion!!!

Dañas el S.O. y estaras aun mas frito... el bifrost sera encontrado si lo buscan.

[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 7 Enero 2010, 04:19 »

Dios mio, es mrcuco!!!

Por favor si no tienes nada que postear no postees... es de muy mal agrado lo que estas haciendo

Jaixon Jax

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Enero 2010, 04:30 »

buenas!!!

100 % cualquier noob podria rastrear tu servidor y pa las masmorras  :silbar: debes montar el servidor mlejos de casa sino  :¬¬

Tricalogo del buen forista:
  1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo .....
  2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden ....
  3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
jdebian

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 7 Enero 2010, 04:51 »

uyuyu creo que optare por seguir leyendo antes de seguir metiendo la pata...

la verdad necesitaba una respuesta sobre el tema, asi q gracias!!!

he buscado bastante sobre esto y no he logrado dar con algo concreto...por el bien propio creo que seria muy bueno saber que pasa con el server desde que se crea hasta que se ejecuta...y sobre todo como eliminar los rastros q dejamos...la verdad no temo a q entren a mi pc, ya q tomo mis precauciones con la informacion...pero a ninguno nos gustaria que nos tocaran la puerta un dia de estos con una orden en contra....

mil gracias por la colaboracion
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: