elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 02:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  Pregunta simple sobre troyanos de C. inversa!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregunta simple sobre troyanos de C. inversa!  (Leído 640 veces)
Ozonox

Desconectado Desconectado

"Una buena posición requiere media vida"

Ver Perfil
Re: Pregunta simple sobre troyanos de C. inversa!
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2008, 22:30 »

Puede ser que instale un WXP pirateado (Version very very very LITE) little con cosas y procesos de system y windows quitados?

Dominicano

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Enero 2008, 22:38 »

no es ningun bug del programa, yo mismo lo eh provado y todo va bien, muy simple, tengo los puertos abiertos, y todo va bien, la verdad es que no conozco historias como estas, la verdad es que no le allas solucion, tampoco lo sera si proevas con otro troyano, ya que no es el troyano el problema, hay algo en tu pc que va mal o que te impide hacer que este programa se conecte a internet, mira ese punto, los firewall y los anivirus, aunque esten desactivados, de igualmenera saltaran diciendo de que tal aplicacion se quiere conectar a intenet, editas las reglas de tus antivirus y firewall y mira a ver que es lo que hay, posiblemente este bloqueada la conexionc a internet para el programa

tambien puedes actualizar tu dns no-ip, o haste otra cuenta.

saludos...
« Última modificación: 14 Enero 2008, 22:40 por Dominicano » En línea

mio1234

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Enero 2008, 23:00 »

Hola !! pues yo tengo un problema parecido lo que me pasa a mi eske si conecta la victima pero al dia siguiente no me aparece como conectada la pierdo. Tengo una cuenta no-ip configurada como en los manuales que se pueden encontrar ...por los diferentes post . Podia influir que mi cuenta no ip acabe en .biz? .Bueno en cuanto a los puertos no tengo porblema estan habilitados y abiertos ya no se en que fallo para que al dia siguiente no me salga. Otra cosa si le pongo  al sever en este caso de poison persintent server y melt no me funciona   a que es debido? y por ultimo siempre leo algo por ahi de una cuenta dns para que sirve y sino la tengo que pasa? . Gracias de antemano si pudieran resolver estas dudas. - ;D
« Última modificación: 14 Enero 2008, 23:03 por mio1234 » En línea
Ozonox

"Una buena posición requiere media vida"

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Enero 2008, 23:04 »

Pero unas cosas:

1. Puede ser que instale un Windows XP pirateado (Version very very very LITE) little con cosas y procesos de system y windows quitados?

2. Hay alguna manera de abrir los puertos sin llamar al proveedor de internet (ISP)???

3. Avast desactivado, firewall desactivado, no lo entiendo, los puertos estan bien =S.

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.