Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pregunta simple sobre troyanos de C. inversa! (Leído 676 veces)
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
Bueno, formularé bien mi única duda, a ver si esta vez no me borrais el tema:
Bien, el el Poison Ivy o cualquier otro troyano de C. inversa al poner el/los puerto/s que he abierto con la dirección IP 127.0.0.1 o 192.168.0.12 SI me conecta, pero al poner la IP real, osea la que equivale al NO-IP, entonces es cuando NO me conecta.
Mi pregunta.
¿Es problema de la IP o del router/puertos?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g6kb
Hk8
|
El problema debe ser que abriste mal el puerto.
Después de eso, Te recomiendo poner el DNS de tu No-IP envez de una IP de tu localhost.
Envez de 127.0.0.1 o 192.168.0.12 pon juansito.no-ip.org para recibir conexiones que NO solo fuera de tu Red.
Porque si usas las IPs de localhost, no creo que recibas conexiones de alguien que no está en LAN contigo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
El problema debe ser que abriste mal el puerto.
Después de eso, Te recomiendo poner el DNS de tu No-IP envez de una IP de tu localhost.
Envez de 127.0.0.1 o 192.168.0.12 pon juansito.no-ip.org para recibir conexiones que NO solo fuera de tu Red.
Porque si usas las IPs de localhost, no creo que recibas conexiones de alguien que no está en LAN contigo.
Saludos.
Me refiero, con esas ips sí que me conecta los puertos, y me conecta, al 2001, 3460, etc.. peor con la IP REAL 213.231.blablabla = no-ip 8es lo mismo ya que no uso ip estática) no me conecta, será problema de la IP?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Te conecta por que estas en localhost. Solución a todos tus problemas: Abre bien los puertos. Ya te di un videotuto de como hacerlo, explicando con pelos y señales...que más quieres? Todos los post que publicas es por el mismo tema...mientras no arregles eso, no te va a funcionar. Si quieres dame tu dirección y me llego a tu casa en un momento  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Siempre me decis lo mismo y siempre contesto lo mismo, tengo los puertos bien abiertos =((((
1. - Entrar a 192.168.0.1
2. - Desactivar firewall (defreezear los dos cuadros)
3. - En DMZ Host pongo el último número de mi IP.
4. - Y después en lod e los puertos, pongo final de mi IP, puerto a abrir, y al lado el mismo, pongo TCP y marco la casilla enable, y lo mismo pero en UDP.
¿Qué hago mal? (Uso WebStar EPR2320)
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Sorry man, se te respondio por privado, en los hilos y por todo lado. Y todos hemos llegado a 2 concluciones!!! Primero NO SABES ABRIR LOS PUERTOS DE TU ROUTER. -----// EL ERROR ESTA AHI \\ Segundo QUE ERES MAS ESPESO QUE EL CHOCOLATE y UN FLOJO DE MAYORES. Infinidad de documentacion de troyanos, no-ip, router, etc etc, y preguntas los mismo, lo peor de todo que eres vehemente ( http://www.wordreference.com/definicion/vehemente) que es una gran virtud para mi lo cual ya deberias haber logrado resultados y buenos Basta por favor de postear lo mismo hombre que en verdad estas rompiendo los huevos a todo el mundo, si mala onda ni nada  , Los libros no queman!! Saluos y espero que este sobre entendido. MITM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Pero los abro igula que cuando los baria hace tiempo y hace tiempo si me funcionaban, en que cambia la cosa?
Estoy seguro de que los abro bien.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stone_FREE_
|
Lo último que quedaría sería que hayas marcado con un check éstas opciones del NO-IP  Pero para mi que has abierto mal los puertos del router. (Recuerda que la IP que pones en el router debe ser la IP de tu PC, que debe ser algo así como 192.168.0.XXX, y que donde pongo XXX debe ser el número de tu máquina. Debes fijarte cuál es el número de tu PC dentro de la red.) Si no puedes con el router, entonces como última solución te queda comprarte un modem, y con eso no tendrás que abrir ningún puerto 
|
|
|
|
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
El tutorial que te di lo hice yo, y funciona perfectamente, pues me tire bastante tiempo averiguando como abrir los puertos, hasta que di con la tecla.
A mi me funciono...porque a ti no?
Puede ser también por algún firewall o anti malware que tengas instalado en el pc...si antes funcionaba, ahora también debe...solo tienes que buscar cuales han sido los cambios en tu pc.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Bien, os demostrare que no me he equivocado, :\ amos eso creo yo, por cierto stone mi IP real es estática. Imágen 1:  Mi Ip terminada en 12 Imágen 2:  Firewall OFF Imágen 3:  Obvio, =S. Imágen 4:  Puertos abiertos. Tengo Antivirus y Firewalls desactivados, ¿Ahora me créeis? Por siacaso: Imágen 5 EXTRA:  P.D: He probado con más puertos, pero nada. Saludos y gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2008, 17:48 por Ozonox »
|
|
|
|
|
Events
|
 hay que ponerlos los dos TCP Y UDP por lo que yo lo dejaria en Both (ambos) tampoco no es necesario de que abras los mismos puertos dos veces. con una sola vez sobra. salidos...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2008, 18:16 por Dominicano »
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Por lo de más esta bien no? =( no em he equivocado? veis? en que fallo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Miren esta imágen del Posion Ivy:  ¿Veis?... No me conecta y ya veis que tengo bien abiertos los puertos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkCangri
|
 ¿Veis?... No me conecta y ya veis que tengo bien abiertos los puertos siempre me sale eso pero igual funciona el pioson. creo q los troyanos no son para ti no se puede hacer mas todo esta dicho saludos yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P&MAC
<Lover>
|
Cambia de troyano xD!,Si no logras hacer funcionar uno pues brueba con otro. Como dice DarkCangri eso una vez me pasó igual pero si lograba conectarse el server;es medio raro quizás se debe a bug que se yo pero la cosa es si funcionaba Pero es medio raro haces todo bien y nada,que raro.Prueba en otro pc o anda a un cyber y hablando de cyber yo logré hacer funcionar el poison y bifrost desde un cyber y para tí debería ser mas facil,claro que me costó y me ahorré en hacer muchas preguntas en el foro.Si al final no logras hacer funcionar ningún trojan entonces suicídate  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres. (Albert Einstein)
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|