Pues el tema es que a veces cuando envio un server la victima me dice que al ejecutarlo le pone archivo potencialmente dañino, o muy peligroso. La pregunta es que kien se lo dice??, es decir, es un mensaje del msn, de algun antivirus (lo dudo) o alguna actulizacion del xp que yo no tengo? es que a mi nunca me ha puesto eso :S
No no, no tiene nada que ver con el msn casi de fijo, ademas con el truco de los puntos supensivos si se puede enviar exes. Y a aunke lo envie en zip, cuando lo ha descomprimido y lo va a ejecutar le sale el aviso
Ahm también podría ser que el mensaje le dice algo así:
"Estas apunto de aceptar un exe, este archivo podría ser potencialmente peligroso, si estas de acuerdo en aceptar el archivo pica en aceptar"
O algo así, nose, como una "notificación" y ella se pensará que debe ser que le dice que es un virus y no que le alerta de que posiblemente es un virus. Eso pasa mucho, hay personas que les meten en la cabeza que si tienen un keylogger le robas las contraseñas y nada más les dices que entren en una web te hacen un interrogatorio de si tiene keylogger y tal y tal cuando la pers. es tan mema de no saber qué es un xploit... xD