elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 07:43  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  porke no un troyano en c???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: porke no un troyano en c???  (Leído 372 veces)
N3wBy3

Desconectado Desconectado

Soy Colombiano y que?

Ver Perfil
porke no un troyano en c???
« en: 30 Julio 2005, 16:57 »

Viendo que too el mundo manda post acerca de como hacer troyanos en VB , Java etc. Me gustaria de que diskutamos mas sobre la creacion de Troyanos en C/C++. Komo ustedes saben C/C++ son lenguajes que tienen un exelente potencial, si en C se pudo aportar algo en la realizacion de SO, ¿Por que no podemos hacer troyanos o Virus kon el????   8)

En la Noche de los tiempos de tu oscuridad , he regresado a buscar un don para la humanidad. porke pronunias mi nombre, aunke ya sabes kien  de tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy.
Soy el eko de tu ira el espejo en Ti, tu avaricia se refleja y me da poder. Fluyo atravez de las vidas, que no konsiguen saber donde encontrar la salida que abre las puertas del mal y del bien ....
trt-burn

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: porke no un troyano en c???
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2005, 19:04 »

claro que podemos, pero principalmente java, basic... son mas sencillos de utilizar, en c alomejor le sacas un poco mas de partido, pero si no eres un experto te vas a tirar bastante mas tiempo programando algo

Nota: hay un curso interactivo de visual basic y c de luis bonilla por el emule de programación que para los que empiezan les va a venir bien
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
porke me va lento mi wifi
Redes
jejeey 6 3,211 Último mensaje 14 Febrero 2011, 21:50
por jejeey