elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 07:42  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  POR Q EL NEOCONTROL 4.1.0.4 NO FUNCIONA MAS
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: POR Q EL NEOCONTROL 4.1.0.4 NO FUNCIONA MAS  (Leído 1,085 veces)
papanoel
Visitante

Email
POR Q EL NEOCONTROL 4.1.0.4 NO FUNCIONA MAS
« en: 28 Septiembre 2005, 00:04 »

TENGO ESE PROBLEMA CON EL NEOCONTROL YA NO MANDA LAS DIRECCIONES O LAS IPS A MI BANDEJA DE ENTRADA Y TAMJPOCO NOTIFICA POR EL MIRC Q PASO SE MURIO O ALGO ASI?? A VER SI ALGUIEN ME EXPLICA O ME ENSEÑA A ARREGLARLO MUCHAS GRACIAS

PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL PAPANOEL
Simbelmynë

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: POR Q EL NEOCONTROL 4.1.0.4 NO FUNCIONA MAS
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2005, 04:16 »

1 - Pueden haberse desinfectado.
2 - Si recibias notificaciones por patan.org, al menos en mi caso ya nunca mas pude recibir una sola notificacion, probablemente algun filtro o algo simil.
3 - Formatearon.
4 - Instalaron un firewall y te blokearon el server.
5 - Cambiaron su conexion y ahora estan detras de un router por lo que son inaccesibles con troyanos de conexion directa.

Puede haber muchos motivos realmente, si tenes la posibilidad de usar la conexion inversa te va simplificar algunos de estos problemas, es mas que recomendable :)
No te recomiendo que escribas en mayusculas ya que a algunos foristas les molesta/ofende esta forma de escribir... Dentro de lo posible edita el post en minusculas... Yo para que no tengas discusiones, por mi parte me da exactamente lo mismo.
Saludos

papanoel
Visitante

Email
tengo como....
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2005, 00:02 »

tengo como 45 ordenadores infectados y me llegaban muy bien a mi mail casi todos de hotmail le puse el smtp mx1*2*3*4.hotmail.com pero de todas formas de un dia para el otro murio y no funciono mas no me llegaron mas mail ni nada por el estilo, tb trate de mandar unos nuevos por otros lados pero nada me mandaba el mail pero sin ip's, sin nada osea solo decia <serverIdent> en asunto y despues llegaba en blanco, no creo q sea por formateada por eso digo a ver si me ayudas un poquito con esto o me recomiendas un buen troyano para el mirc bueno q tengan funciones del mirc pero no el sub seven o otros conocidos muchas gracias =D

;D:)papanoel papanoel  :) ;D
NYlOn

OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2005, 00:20 »

hace cuanto tiempo que te dejan de llegar los mails ??

pq que yo sepa, los servidores de Hotmail tienen un sistema Anti-Spam, para q no c pueda usar su servidor desde otro lado q no sea x su WebMail :S

papanoel
Visitante

Email
si ya se
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2005, 00:30 »

pero bajandole la proteccion al msn a bajo llegan tranquilo los mail's pero de un dia pa el otro pufff desaparecieron todos como por arte de magia pa mi es el servidor del virus o algo por el estilo la verdad no se tenia full maquinitas pero cero medio raro no???? 

:)  ;)  :D  ;D PAPANOEL  ;D  :D  ;)  :)
NYlOn

OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2005, 02:19 »

pero bajandole la proteccion al msn a bajo llegan tranquilo los mail's

nono, no me referia a ese Anit-Spam, me refiero a la proteccion que tienen los servidores de SMTP de hotmail (mx1.hotmail, mx2...)
Antes yo mandaba mails con estos servidores, pero hace un tiempo dejaron de funcionar, ya que fueron blockeados los envios que NO se hacen desde si pagina (www.hotmail.com)

intenta usando otros servidores....

salu2

papanoel
Visitante

Email
e probado con mx1.hotmail.com
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2005, 22:59 »

y me llega normal a mi mail sin proteccion eso es lo mas raro pero por las dudas no tenes un buen smtp para pasarme seria excelente saludos che  ;D y gracias

PAPANOEL
papanoel
Visitante

Email
queres probrar una dirrecion...
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre 2005, 23:50 »

mira tengo un subseven instalado el --> Sub7Server v.Legends 2.1 installed on port: 27374, ip: 192.168.1.30 - victim: navidad - password: papanoel <--- pero a mi no me conecta sera por firewall o por q esta en una sud red de un internet a ver si me lo bicheas che =D
todos los bot's entran en Dalnet (mirc) en el canal #Loukass
nos vemos saludos

PAPANOEL PAPANOEL
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: queres probrar una dirrecion...
« Respuesta #8 en: 1 Octubre 2005, 00:09 »

mira tengo un subseven instalado el --> Sub7Server v.Legends 2.1 installed on port: 27374, ip: 192.168.1.30 - victim: navidad - password: papanoel <--- pero a mi no me conecta sera por firewall o por q esta en una sud red de un internet a ver si me lo bicheas che =D
todos los bot's entran en Dalnet (mirc) en el canal #Loukass
nos vemos saludos

PAPANOEL PAPANOEL

Esa IP, 192.168.1.30 pertenece a una red, y el S7 solo funciona con conexion directa, y para poder infectar una red, necesitas un troyano con conexion inversa.

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 1 Octubre 2005, 12:26 »

x lo q e escuxao, hotmail a puesto proteccion, muxa proteccion, xo yahoo sigue intacta, peudes acerte un correo de yahoo y usar sus servidores, es cierto q ya enviar correos anonimos a hotmail no se puede, xo a yahoo si!!!

1 saludo:
MrCuCo

HackapzckDipze

Ver Perfil
Neo Control 5
« Respuesta #10 en: 4 Octubre 2005, 05:51 »

hola solo escribo xa ver si me pueden dar el link para descargar el troyano neo control 5 ya que  enro a la pagina oficial y no puedo bajarlo gracias
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 4 Octubre 2005, 11:12 »

El 5 aun no esta disponible para descargarse.

HackapzckDipze

Ver Perfil
Link please
« Respuesta #12 en: 6 Octubre 2005, 07:42 »

Gracias entonces si no es molestia me pondrias o me mandarias el link de la ultima version???
Gracias
Hackapzck/Dipze_Gedzachackapzck@hotmail.com
          hackapzck@gmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: