Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: poisonIVY con NOIP detras de un router? (Leído 2,497 veces)
|
torkan
|
wenas, estoy intentado usar le poisonIVY, me he dado de alta en NO-IP en un free host y siguiendo los pasos que se mencionan por aki, pero no consigo conectar... he provado varios troyanos y nada... estoy detras de un router, abriendo los puertos como es logico para el IVY y nada...  , no se hay k abrir algun puerto para el DUC, kreo que menciona que usa el 8245 o algo asi, lo he abierto y parece k tampoco kiere funcionar jeje, alguien tiene idea de que demonios me pasa? xD venga gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
no hace falta abrir ningun puerto para el no-ip duc.solo para el puerto que use el troyano.asegurate de poner la misma clave al cliente y server, el mismo puerto tambien. abre en tu router el puerto tanto tpc como udp a tu ip interna.y habilita en tu tarjeta de red el puerto que use el troyano.desactiva tu firewall y antivirus.si tienes todo bien te deberia de funcionar. si no es asi, o la victima no lo abrio,su antivirus lo borro, o te as equivocado en algun dato. y no te fies del test de conexion,va cuando le da la gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torkan
|
weno he conseguido conexion haciendo algunas ñapas que he leido en wate post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,193825.0.htmldecia un tipo de configuracion para el DUC que he aplicado, y ahora me conecta conmigo mismo... k es k antes ni eso jejeje lo k no tengo muy claro es k conecte con ekipos externos a mi red... por k el DUC me detecta la IP de red no la Ip de internet, pero estoy suponiendo k esta haciendo algo parecido a un gateway o algo asi weno a ver que pasa no se como probarlo... necesitaria una victima solidaria jajaja me buscare a alguien que kiera participara en experimentos jeje enga chao! edito: weno creo que ya consegui que conecte con ekipos externos unk no lo he probado ya me funciona conectando a noip y con la configuracion por defecto del noip. weno gracias por todo, solo keda probar en una persona que me deje probarlo. chao!
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2007, 17:12 por torkan »
|
|
|
|
|
torkan
|
por cierto... una cosa que no se me habia ocurrido, que pasa si la persona que ejecuta el server tiene un ruter y no tiene abierto el puerto de conexion? es de imaginar k el ivy no funcionara no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
por cierto... una cosa que no se me habia ocurrido, que pasa si la persona que ejecuta el server tiene un ruter y no tiene abierto el puerto de conexion? es de imaginar k el ivy no funcionara no?
Si estas usando un NO-IP, significa que es conexion inversa, no necesita configurar nada, solo conectarse a internet, ellos se conectan a ti (por eso necesitas abrir los puertos) Suerte! =D
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
torkan
|
si la verdad es k ahora pensando ha sido una pregunta tonta xD weno seguire probando por que no me keda nada claro... aun no he conesguido una respuesta positiva.... mmm y el server que uso es indetectable que sepa solo lo detectan un par de antivirus k ni se conocen.. aun k kiza haya cambiado ya kien sabe xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torkan
|
tengo tra pregunta tonta de esas mias... aun k ya se k la respuesta es no... a parte de archivos EXE se pueden bindear a mas archivos los troyanos de forma que cuando se ejecute se cargue el troyano? he leido mucho ya por ahi y bueno algo se del tema tambien y por lo k se creo que no o casi ningun formato es posible, pero me parece haber leido por aki k alguien bindeaba con avi y cosas asi... weno asias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Y tambien .cmd, y muchos mas, pero no es seguro que funcione
Hay blinders que dan la opcion de cambiarle la extension aparte del icono
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
torkan
|
mmmm pero aun k cambies la extension en teoria nodeberia funcionar, es decir un archivo que no sea "ejecutable" no puede ser ejecutado xDDD weno hare mis pruebas, con algun formato a ver que pasas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kukushama
|
weno he conseguido conexion haciendo algunas ñapas que he leido en wate post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,193825.0.htmlme meti en el foro y dice que no existe o algo asi, ami no me funciona el test kon la no-ip, si tu lo as konsegido indikame komo, el logrado infectar a un amigo aciendo pruebas kon su konsentimiento pero kuando reinicia el pc nada lo pierdo, a que es debido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torkan
|
para conseguir k cuando se reinicie el ordenador no lo pierdas debes activar el activeX. dependiendo de que troyano estes usando, si se trata del posion IVY, una version que tengo yo no funciona correctamente con el NOIP no se muy bien a k se debe aun. Lo cierto es k en ocasiones conecta y en otras no ejeje. lo del post... es raro k no te funcione he copiado y pegado el link directo... pero vamos es un post muy pareido al mio que dice algo del NOIP con el POisonIVY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kukushama
|
no se a que puede ser debido esto te deje un mensage, miralo. y aver si me puedes ayudar, porke no enkuentro solucion y kuando kreo un nuevo tema eseguida me lo cierran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torkan
|
te lo cierran por que ya habra algun otro abierto para este motivo kiza este mismo pueda ser... Bueno la version que yo tengo es una version rara y no funciona correctamente de hecho ni sikiera la recomiento yo personalmente. Como te digo si el unico problema que tienes es que no te conecta cuando tu amigo reinicia, eso se debe a no tener activado el activex, mirate algun manual de posisonIVY por el foro que los hay buenos  chao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|