Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Poison Ivy mediante Router (Leído 1279 veces)
|
Glade
|
Bueno gente, tengo una duda que no pude solucionar ni con google ni con su buscador, la cosa es asi, me puedo infectar solo perfectamente con el poison configurado con mi propia ip (estatica, claro) pero al momento de intentar infectar a alguien no pasa nada. Queria saber si es que es porque mi router tiene cerrado los puertos, que tipo de puerto utiliza el poison (tcp/udp tengo abiertos) o si derectamente estoy razonando fuera del tacho  Desde ya muchas gracias. edit: no puedo conectarme en forma directa lamentablemente.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2008, 10:26 por Glade »
|
|
|
|
|
marxall
|
pues ami me pasa exactamente, exactamente IGUAL. enserio, pero yo ya hje probado a abrir los puertos (para bifrost abri el 2000) para poison creo que es el 3460.Bueno lo abri (yo creo que bien) y tambien puse el puerto en el firewall de windows.al abrir el puerto 2000 puse TCP que es lo que me recomendaron todos.EN tu caso Glade, abre el puerto de tu router 3460.si no te funciona.... pues estas en mi mismo caso xD. Y yo estoy deseando de poder tener una victima...Ayer precisamente lo enive un server de bifrost, ya indetectable, y no ocurrio nada, y estoy seguro de que lo abrio, ya que con sfx compiler lo adjunto con una cancion, y me dijo que la cancion estaba muy wapa xD.pero no paso nada.Si nos podeis resolver la duda a los dos muchisimas gracias de antemano.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
para el poison hay que abrir el puerto 3460 en tcp.no hace falta abrir el udp. y habilitar el puerto en tu tarjeta de red tambien en tcp. sino no te funcionara. para el bifrost yo uso el 8080 y sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glade
|
habilitar puerto en tarjeta de red  ? eso no existe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mygeneral
|
Yo tambien estoy detras de un router y al fin logre que me funsionara, tengo abierto los puertos en el router y en el firewall la excepcion del poison ivi y nada mas, eso de los puertos de red, lo hice y solo me arrojaba a la configuracion del firewall, asi que supongo que sera lo mismo.
El drama que tengo, es que logro introducir el server sin problemas, luego si reinician la pc , me vuelve la conexión, pero si hay otro reinicio, pierdo la conexión, porque?, ni idea, lo probe en mi red local y pasa lo mismo, tras el segundo reinicio ya no me conecta, el antivirus no detecta nada, incluso reviso y el server sigue ahi, si yo le hago doble click al server ahi me vuelve la conexión. ¿a alguien le a pasado? ¿cual sera mi drama?
alguien que conteste porfis, ya no se me ocurre que pueda ser.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Si estas atras de un router solo debes indicarle en la configuracion del aparato a que ip deben dirigirse x peticiones. Por ejemplo: las peticiones al puerto 4040 enviarles al PC1. En tu caso, las peticiones al puerto X (el del troyano) a la PC X (la que ejecuta el cliente). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hambert
Intel Inside
|
La única solución es conectar la PC directamente al módem. Tu mamá y tus hermanos te vam a hacer un piquete en la puerta de tu pieza por no tener internet, pero no hay otra manera, yo ya abri cuantos puertos te imagines en mi router y sigue sin funcionar  Creo que es porque el Poison esta configurado para tratar de conectarse a una sola dirección IP, y no puede cambiar coninuamente a distintas sub-redes. Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mygeneral
|
Si estas atras de un router solo debes indicarle en la configuracion del aparato a que ip deben dirigirse x peticiones. Por ejemplo: las peticiones al puerto 4040 enviarles al PC1. En tu caso, las peticiones al puerto X (el del troyano) a la PC X (la que ejecuta el cliente).  gracias por sus respuestas Como se hace eso, me podrias explicar mas detalladamente pliss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
abre el puerto tcp 3460 hacia tu ip interna que es del tipo 192.168.0.xx en tu router.suele estar en el apartado nat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drakolive
|
tienes que tener en cuenta tu antivirus (muchos tienen firewall); tambien el de windows.
busca: manual para abrir puertos en router X; donde X es el modelo de tu router. consulta con tu proveedor de internet el modelo de router que vos tenés
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mygeneral
|
Tengo el puerto tcp 3460 abierto del router, el firewal que uso es el de windows y en excepciones tengo el pi y ademas le coloque el puerto 3460 tcp.
Al crear el server hago la prueba al agregar la no-ip y me sale ok, pero el problema persiste, tras el segundo reinicio se me pierde la conexion, esto lo e probado en mi red local y tambien e puesto server en otros lados. No me funka.
Saludos y gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luar123
|
Hola, se puede utilizar cualquier puerto para el troyano??? Por ejemplo 25.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|