|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Haber a Meterle Sr's a revisar que hay en esta cosa O.o!¡.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
el archivo
piClient.dpr
ls una imagen PNG ¬¬".
No creo que sea el Source del BiFrost... es muuuy corto
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shark0
|
el archivo
piClient.dpr
ls una imagen PNG ¬¬".
No creo que sea el Source del BiFrost... es muuuy corto
Dulces Lunas!¡.
Jaja si lo acabo de poner.. x) Estos ya no sabe que hacer para llamar la atención..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
Se va a tomar por culo mi análisis si liberan el source, casi me alegro de que sea un fake  . Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Ya, que google ya ha indexado este post y el tal Crazyboris recibe "ayuda" (en su dominio) a costa de esta tonteria  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
[viceral]Se me olvido decir que: Antes de meter emoción de forma masiva REVISEN las cosas °°# [/viceral]
Sangriento!¡.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biribau
|
Al menos ha servido para descubrir que en www.opensc.ws hay mucho ingenuo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Al menos ha servido para descubrir que en www.opensc.ws hay mucho ingenuo. No te creas toda esa gente son BotMaster acaudalados  y hay muchas cosas interesantes alli yo tengo una cuenta alli y no soy tan ingenuo XD 
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
biribau
|
Jajaja, no he dicho que todos sean ingenuos. Pero hay, a las pruebas me remito. Si nos hemos dado cuenta antes aquí que es un fake. Es sólo que al ser en inglés y tal como que les tenía un poco más de respeto y me han defraudado un poco. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shark0
|
Al menos ha servido para descubrir que en www.opensc.ws hay mucho ingenuo. Bueno lo que si tienen es el peor foro administrado de toda la red, hay mas posts basuras que usuarios..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
[Aprils fool]Poison Ivy 2.3.2 source code Con leer el titulo del tema en esa Web creo que te haces una idea... April's = De Abril Fool = Broma April's Fool = Broma de Abril...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shark0
|
[Aprils fool]Poison Ivy 2.3.2 source code Con leer el titulo del tema en esa Web creo que te haces una idea... April's = De Abril Fool = Broma April's Fool = Broma de Abril... Karcrack.. tu crees que toda esa gente de opensc respondería a un tema asi?, pasaría de largo =/ El lo tenía 'Poison Ivy [Source Code] y luego lo habra editado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|