Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Poison IVY 2.3.0 y el test connection (Leído 3,915 veces)
|
alparcero
|
Hola amigos. Estoy intentando configurar mi POISON 2.3.0. Voy a new server / create profile y en connection empiezo. Le doy a Add, en DNS introduzco mi dirección no-ip, por ejemplo periquito.sytes.net (tengo funcionando no-ip con la carita sonriente y todo configurado como "de fabrica"), introduzco el puerto, por ejemplo el 10345 y le doy a Test Connection y........ cruz roja..... - El puerto del router lo tengo abierto, al igual que tengo abierto los del emule (y el emule funciona bien). - He abierto el puerto del antivirus (VirusScan) en personal firewall plus. Como no se si lo hago bien, desconecto el citado firewall y .... tampoco. - Antivirus desconectado. - Utilizo un programa llamado PortScan 1.2., escaneo el puerto y me dice: 10345:CONNECT, vamos, que está abierto (creo) - Compruebo el firewall de windows y está desconectado. - He probado lo mismo con varias direcciones no-ip (por si acaso), y lo mismo. Entonces, ¿que más puedo hacer para que salga la dichosa cruz verde?  Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2007, 18:33 por alparcero »
|
|
Tienes que saber más que los demás, ¡¡¡pero que no se enteren!!!
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Mmm supongo que el problema es que es, ve a la parte de File>New Client y debes poner el mismo puerto que usas para el server, y despues que crees el cliente, ahora ve a crear el server y fijate si tienes el mismo error,
Bueno saludos y suerte,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alparcero
|
Eso ya está. Para mas señas, al abrir el poison, arriba del todo, pone: Poison Ivy- [listening on Port: 10345 (Connections:0)].
Lo de connections:0 es evidente, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andaluz1
|
Eso ya está. Para mas señas, al abrir el poison, arriba del todo, pone: Poison Ivy- [listening on Port: 10345 (Connections:0)].
Lo de connections:0 es evidente, ¿no?
Lo más seguro esque o no te valla el Poison {Como ami} o que si intentas infectar, no abren el archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alparcero
|
Bueno, ¿por que no va a ir? Se supone que el programa funciona, ¿no? Yo he probado versiones anteriores y han funcionado sin problemas (bueno, a parte de las perdidas de víctimas y todo eso...). Aun no he intentado infectar a nadie. Primero debo de ver si el server es capaz de comunicarse con mi ordenador, por eso lo de la crucecita roja/verde. ¿Estoy equivocado?  Bueno, pues espero más aportaciones. Gracias de nuevo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andaluz1
|
Veamos, el programa no a todos les vá ... Y yo cuando hacía el test se me pillaba por lo cual ni lo hacía y voy directamente al Ok...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alparcero
|
Veamos, el programa no a todos les vá ... Y yo cuando hacía el test se me pillaba por lo cual ni lo hacía y voy directamente al Ok...
¿Me estáis diciendo entonces que el test de la crucecita no vale o no es fiable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Deker
|
¿Me estáis diciendo entonces que el test de la crucecita no vale o no es fiable? Buena pregunta. A mi me da cruz roja y no se me conecta el server (se queda en intento de conexión), sin embargo con el Bifrost no me daba problema en el mismo equipo y con los mismos DNS (hasta que la cagué queriendo actualizar el servidor, era la misma versión que el anterior y casi la misma configuración... pero me parece que lo único que hice fue añadirle "extension pack" al nuevo server [¿puede esto echar a perder la conexión?  ]).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuertO_OscurO
|
¿Me estáis diciendo entonces que el test de la crucecita no vale o no es fiable? Bueno, yo cuando use el "Poison" me marcaba la cruz roja, pero de todos modos tenia conexión con las victimas  , no te fies mucho en eso, aveces suelen fallar Saludos
|
|
|
|
|
|
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
|
|
|
Dark_Deker
|
Bueno, yo cuando use el "Poison" me marcaba la cruz roja, pero de todos modos tenia conexión con las victimas  , no te fies mucho en eso, aveces suelen fallar Saludos Sí, pero... ¿cuándo? A mi siempre me da cruz roja, y sólo se me conecta el Bifrost.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Jamás me he fiado de esos test de conexión y ni siquiera he puesto atención en mirar si me dan el visto bueno o no  . La mejor manera de saber si está todo correcto es comprobándolo por uno mismo. Salu2
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
M1KL
|
Buenas gente, es la primera vez que escribo en este foro. Soy novato, y estoy intentando aprender mas cosillas de redes y este mundillo. Aprovecho este post porque a mi me ha estado pasando lo mismo, los dichosos ticks verdes no aparecían (he estado leyendo tutoriales y otros posts bastantes interesantes y me he guiado más o menos), pero por fin si, el problema es que ni con tick verde ni con aspa roja, se conecta ningun usuario "infectado". He estado haciendo pruebas con un amigo que se ha ofrecido a ayudarme, pero en diez intentos o por ahí que hemos hecho no ha pasado nada. La única manera de que conecte alguien es yo mismo desde el mismo ordenador. La verdad que estoy desesperado  Los puertos aunque en algunos sitios ponga que no estan abiertos o lo contrario, tampoco me fio, si me deja conectarme a mi y salen los ticks verdes sera porquee estará bien no? :S El firewall y antivirus estan ambos desactivados, en el caso de mi amigo también. He probado dos direcciones no-ip y nada (he marcado y desmarcado las dichosas casillas esas que he leido por ahí una y otra vez), y a pesar de darme luz verde, al final no se puede ocnectar el otro. Si me podría ayudar alguien me haría un gran favor. Y marcho a estudiar para un exámen que si no mal iremos  Saludos a todos y gracias por hacer posible este foro (he aprendido mas cosas de redes y hacking en este foro que en muchos otros sitios, al menos la gente es amistosa). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calimero87
|
muy buenas a todos yo el problema q tengo q no se si es normal o no esque al intentar infectarme me sale conection attempt pero no me sale nada mas haber si alguien podria ayudarme gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lapotasa
|
ami me pasaba lo mismo q me tiraba cruz roja y estaba todo chekeado y ok hasta q me di cuenta q mas abajo decia password:admin y yo le habia puesto otro al cliente asi q tenia q cambiarlo antes de hacerle el test capas q era eso lo tuyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oijkn
|
Hola tengo el mismo problema : cuando hago el test de connection se me sale la cruz roja  y no entiendo porque ! Uso el bifrost hace mucho tiempo y no tengo niguno problema. My numero de puerto esta bien abierto y mi KIS en desactivado. Lo que me parece raro es que en el PI 2.3 aparece "Connection attempt" pero ningunas de activadas. Por fovar ayudarme no se que hacer. (perdona por las faltas soy frances)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|