elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 07:36  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Poison Ivy 2.3.0 - Una ayudita pequeña!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poison Ivy 2.3.0 - Una ayudita pequeña!  (Leído 1,253 veces)
Wizard

Desconectado Desconectado

Wizard el mago de la noche

Ver Perfil
Poison Ivy 2.3.0 - Una ayudita pequeña!
« en: 25 Julio 2007, 02:23 »

Hola! He instalado el poison ivy 2.3.0 y he seguido los pasos del manual y lo he probado conmigo mismo y funicona perfectamente. El problema es cuando lo paso a otro ekipo, no recibo ninguna señal de la victima, es decir, nadie se conecta! Sin embargo si lo uso con un ekipo conectado en mi red, se conecta perfectamente.

Cual puede ser el problema? Que debo de hacer para solucionarlo?

Un saludo!

Esta grabación está protegida por la ley, los titulares del copyright solo autorizan su distribución para uso doméstico
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
Re: Poison Ivy 2.3.0 - Una ayudita pequeña!
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2007, 02:31 »

Utiliza el servicio No-Ip en caso de tener router, por tanto, ip dinámica. Si por el contrario utilizas modem, tendrás que configurar en el server del troyano la IP que hace salida a la conexión a Internet.
Este problema que comentas, seguramente se debe a que configuraste el server del troyano con tu IP privada o la proporcionada por el router, en vez del servicio No-Ip o IP pública como te comentaba al principio.

Saludos ;)

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

Wizard

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2007, 02:52 »

esk tengo un modem k me da servicio de internet y luego un router neutro k es el k me da la red para los diferentes ekipos, entonces me lio... Ya me he hexo una No-ip y a primera vista, no me funciona... Voy a seguir investigando!

Esta grabación está protegida por la ley, los titulares del copyright solo autorizan su distribución para uso doméstico
Littl3

Tarde o temprano aparece el hombre

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2007, 11:10 »

yo e probado de infectar a las victimas que tengo en el bifrost y en institution kon poison y no me a dado resultado al final me di por vencido xd saludos

Wizard

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2007, 13:02 »

Ahora no sé k pasa... he pasado un programa de estos de limpieza y optimización del sistema y ahora ni me puedo conectar a mi mismo....

:-( Estoy desesperado ya...

Está todo bien puesto y no me puedo conectar!! x kee??
« Última modificación: 25 Julio 2007, 13:18 por Wizard » En línea

juanmarp

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2007, 11:12 »

a ver ...a mi me sucedia mas de lo mismo que a ti. En red me conectaba y aceptaba la conexion y con mi ip y una No Ip siempre decia que no.
Abrir los puertos, los redireccione a mi ip de red y dependiendo de que antivurs tga (ejemplo nod32) aparte de sali del programa tienes q descativarlo antes de entrar en sistemas: msconfig.exe> Servicios. Entonces no quedara rastro del antivirus, kitas el firewall de windows y aunq en el programa te diga que la NO-IP no vaya , da igual , te conecta (yo uso DynDNS). A mi me funciono.
SAludos
Filemon-

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2007, 10:44 »

hola, en el poison 2.2.0 cuando pongo mi dominio de no-ip en el puerto 80, me funciona bien, pero en cambio en el poison 2.3.0 cuando pongo en el puerto 80 mi dominio me sale una X roja con una cosita amarilla, (pongo la misma contraseña en  el client y en el server). ¿Por que puede ser?

El puerto 3460 no me funciona en ningun poison. ¿Qué hago para que funcione? tengo el puerto abierto. Gracias por adelantado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: