Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Podre ocurtar el LogMeIn??? (Leído 8,181 veces)
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Como estan chicos si yo quiero poner en una pc el LogMeIn pero no queiro qeu salga aqui  Mi pregunta es si eso lo puedo hacer y que se inicie cuando ensienda la pc. Saludossssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
LISTO CON HACER ESOS 4 PASOS VAN A VER QUE PUEDEN INGRESAR A LA MAQUINA SIN QUE NADIE SE ENTERE, LO UNICO QUE AL INGRESAR TIENEN QUE CERRAR RAPIDO LA PESTAÑA QUE LES APARECE ARRIBA A LA DERECHA EN EL ORDENADOR AL QUE INGRESARON. Muchas gracias pero las pestana esa no hay manera de quitarla que nunca salga. Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KERNELSYS
|
En su momento y editando dos dll del programa con el reshacker conseguias eliminar el dichoso cartelito de "Su ordenador esta siendo controlado...." buscare que queda de aquello en mi disco duro no se seguro si aun estara pero te aseguro que con ese sistema se conseguia.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
En su momento y editando dos dll del programa con el reshacker conseguias eliminar el dichoso cartelito de "Su ordenador esta siendo controlado...." buscare que queda de aquello en mi disco duro no se seguro si aun estara pero te aseguro que con ese sistema se conseguia.
salu2
y que se supone qeu deva hacer con eso. Saludosssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KJD
|
Como estan chicos si yo quiero poner en una pc el LogMeIn pero no queiro qeu salga aqui  Mi pregunta es si eso lo puedo hacer y que se inicie cuando ensienda la pc. Saludossssssssssssssssssssssss Al menos lee el link que te deje............... tiene un parche para que el logmein no de indicios de estar activo y si te conectas para controlar el pc, no aparecera el cartel de que el equipo esta siendo controlado.
|
|
|
|
|
|
"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"
"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Hice todo al pie dela letra como me dijiste y me sige saliendo el cartelito y se sige viendo aqui  Saludosssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KJD
|
Que raro, a mi me funciono bien, cerraste el logmein antes de ejecutar el parche???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Que raro, a mi me funciono bien, cerraste el logmein antes de ejecutar el parche???
Si todo y nada cuando entre salio todo hasta el cartelito pero lo que mas quiero es que salga de la barra eso es lo mas importante por ahora. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KJD
|
Que raro, lo voy a instalar en otra maquina a ver si sigue funcionando.
Por las dudas, la versión que instalaron era la que venia en el rar no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Que raro, lo voy a instalar en otra maquina a ver si sigue funcionando.
Por las dudas, la versión que instalaron era la que venia en el rar no???
Si la que tenias en el ram yo desintale el otro que tenia y intale el tuyo, y segui el tuto a los pie de la letra. Saludossssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
|
Entonce no llegamos a nada concreto si podemos ocurtarlo o no, de verdad me gustaria sacarlo de la vista de los intrusos. Eso hay esta muy a lo descarado verdad, aunque esta puesto para que no se vea pero si le dan a la flecha se jode todo jajajajajjaja Saludossssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Tal vez esto te interese: http://internal-minds.com.ar/2009/03/teamviewer-rat.html De todas formas.... (Primera entrada en Google poniendo TROYANIZANDO+LOGMEIN) http://0x90.com.ar/?p=176
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|