elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 07:22  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Perdonad. Ocultar un server??
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perdonad. Ocultar un server??  (Leído 2,807 veces)
tortuu

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Perdonad. Ocultar un server??
« en: 6 Noviembre 2007, 10:48 »

Digo perdonad porque algunos me direis que hay manuales en la web, pero es que no he encontrado nada actualizado.

Hay alguna manera de ocultar un server del bifrost a día de hoy (5 noviembre 07)???
Antes con el themida a solas me iba genial (hace 1 año) pero he perdido muchas victimas (no se porque) y además, muchas de las posibles me dicen que lo detecta el antivirus.

¿Cómo oculto entonces el server para que no lo pille el av??

Muchas gracias por vuestra amabilidad :)
Bakura182

No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.

Ver Perfil
Re: Perdonad. Ocultar un server??
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2007, 12:26 »

Has probado adjuntar el server de tu troyano en un archivo cualquiera con el Cactus joiner, dandole la opcion de encryptacion?? luego de eso le pasas el themida y listo, a mi me funciona. o sea no me lo detecta cuando lo escanea pero si cuando la victima lo ejecuta, ya que al ejecutarse, los archivos se desencryptan :-\.

SALUD.O.S
tortuu

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2007, 12:34 »

Has probado adjuntar el server de tu troyano en un archivo cualquiera con el Cactus joiner, dandole la opcion de encryptacion?? luego de eso le pasas el themida y listo, a mi me funciona. o sea no me lo detecta cuando lo escanea pero si cuando la victima lo ejecuta, ya que al ejecutarse, los archivos se desencryptan :-\.

SALUD.O.S

tengo varias dudas:

1) tengo el cactus joiner --> no se como instalarlo ni ejecutarlo, ya que al descomprimilo me salen 2 carpetas, dll y exe :D

2) los pasos son... server, themida, cactus o server, cactus, themida?? Si uso solo server+themida me lo detectan algunos av

3) esto a día de hoy funciona?

Muchas gracias por responderme y por tu ayuda :)
ska1ix

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2007, 12:58 »

Aunque a día de hoy te funcione, si te ponen una forma de hacerlo indetectable paso a paso mañana dejará de servir. Hay que buscar las formas concretas por uno mismo, y7 leer los manuales para teenr una idea general.
tortuu

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2007, 13:05 »

Aunque a día de hoy te funcione, si te ponen una forma de hacerlo indetectable paso a paso mañana dejará de servir. Hay que buscar las formas concretas por uno mismo, y7 leer los manuales para teenr una idea general.

Entiendo lo que dices...seguramente estos métodos de paso a paso habrá que ir cambiándolos porque dejaraán de funcionar. Me dices que lo mejor es concretar cosas por uno mismo, pero... como que? Una vez probe cambiar lo de hexdecimal, buscando la clave que la detectaba como virus, pero al cambiarla me dejaba de funcionar el server.
Alguna idea referente a este tema? Muchas gracias
Bakura182

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2007, 13:06 »

1)Supongo que tendras la version 2.5 del Cactus joiner, no puede ser que solo tenga 2 archivos cuando son cuatro: Carpeta ICO, cactus.exe, cactus.dll y comdlg32.ocx que es el archivo que hace funcionar al cactus creo...
y no hay que instalarlo solo debes ejecutarlo nomas.

2)Los pasos son Server > Cactus > Themida. Con el cactus lo que te reencomiendo que hagas es adjuntarlo a una imagen por ejemplo y darle como Icono final un icono de JPG, luego le das la opcion de encryptado, lo compilas y recien usa el themida

3)y... tal ves si tal no ves o sea depende de muchas cosas, pero vale la pena hacer el intento

SALUD.O.S
« Última modificación: 6 Noviembre 2007, 13:07 por Bakura182 » En línea
tortuu

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 6 Noviembre 2007, 13:37 »

1)Supongo que tendras la version 2.5 del Cactus joiner, no puede ser que solo tenga 2 archivos cuando son cuatro: Carpeta ICO, cactus.exe, cactus.dll y comdlg32.ocx que es el archivo que hace funcionar al cactus creo...
y no hay que instalarlo solo debes ejecutarlo nomas.

2)Los pasos son Server > Cactus > Themida. Con el cactus lo que te reencomiendo que hagas es adjuntarlo a una imagen por ejemplo y darle como Icono final un icono de JPG, luego le das la opcion de encryptado, lo compilas y recien usa el themida

3)y... tal ves si tal no ves o sea depende de muchas cosas, pero vale la pena hacer el intento

SALUD.O.S

Probaré entonces. El cactus que me he bajado (2 veces ya por si acaso iba mal la priemra descarga) es el de este enlace:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160470.0.html

me salen 2 carpetas y ninguna tiene un ejecutable :(

Sobre el punto 2) tengo un server ya tocado con el themida (mi av no lo detecta, pero otros si), y el server infectado lo borre. Puedo usar el cactus con este archivo o tengo que crearme un server nuevo en el bifrost y hacer el orden de server-cactus-themida??

GRacias de nuevo :)
Bakura182

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 6 Noviembre 2007, 14:02 »

Yo te diria que comienzes todo de cero, paaaaso x paaaaso  :)

y en cuanto al link tratare de buscar el que utilize yo para descargarlo.

SALUD.O.S
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 6 Noviembre 2007, 15:24 »

Probaré entonces. El cactus que me he bajado (2 veces ya por si acaso iba mal la priemra descarga) es el de este enlace:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160470.0.html

me salen 2 carpetas y ninguna tiene un ejecutable :(

Ese es el source... :¬¬

Para descargar el Cactus ya compilado, aquí:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,131276.0.html

PD: Falta lectura  ;)

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

NaXo__

...ReQuiem For A Drink....

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 6 Noviembre 2007, 18:32 »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,248.0.html

Con este excelente manual tambien se pueden hacer estragos

¿De donde sacara las pelas la luna para salir todas las noches?
tortuu

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2007, 10:40 »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,248.0.html

Con este excelente manual tambien se pueden hacer estragos

muchas gracias :)

he visto que ese manual se hizo en el 2002... sigue siendo operativo? Muchas gracias, en serio
Bakura182

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2007, 22:18 »

Una ultima cosa tortuu.. antes de usar cualquier Joiner, debes usar varios crypters antes, para que a la hora de ejecutar el antivirus no lo detecte, eso me lo corrigio un buen amigo....

Gracias STONE!!!  ;)  ;)

SALUD.O.S
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 7 Noviembre 2007, 22:46 »

Yatamas. Una opinion humildemente.

¿Porque todos llegan diciendo lo mismo? ¿Que no hay FAQ? ¿Recopilatorios?

Creo que deberias tomar medidas mas drasticas como cerra temas. Hace poco estubimos diciendo LO MISMO a otra persona que llego preguntando lo mismo. Este foro ya tien suficiente informacion sobre esto. solamente hace falta BUSCAR.

YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 8 Noviembre 2007, 00:39 »

Si Freeze, no creas que me olvido de ello, lo tengo en mente.
El motivo de no cerrar todos los posts que preguntan por lo mismo es una estrategia, hasta hace poco funcionaba bastante bien, aunque tengo que admitir que últimamente no está funcionando como debería (ya se a puesto de manifiesto...) y seguramente se tengan que tomar otro tipo de medidas más radicales (no me gusta esta palabra).
Para los users nuevos, quiero dar un mensaje de reflexión y haber si corroboran de una vez por todas.
« Última modificación: 8 Noviembre 2007, 00:41 por YaTaMaS » En línea

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

tortuu

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 8 Noviembre 2007, 10:45 »

a ver, entiendo lo que estais diciendo de cerrar post y demás. Es lógico, yo también lo comparto. Lo unico que yo pregunto es si esos sitemas que hay en el foro, que ya tienen meses siguen funcionando, porque yo lo he probado y no me van, me los detectan los avs.

El problema es que cuando se pone un post con 1 manual... pasa mucho tiempo hasta que se actualice (en caso que asi sea) y los avs ya detectan los servers, por tanto el manual para ocultar el server se queda algo obsoleto.

Yo antes de escribir este post, en serio, me infle a leer, y buscar, y probar, pero viendo que no conseguia los resultados que aquí me comentais, pues me decidí a crear un nuevo post.

Pido disculpas si molesto o incomodo a alguien, y entiendo cualquier reaccion por parte de los moderadores a la hora de moderar este tema. Tan solo pregunto y comento mi situación.

Tengo un server con bifrsot, como decia arriba, paso el themida y con el cactus joiner lo añado a otro archivo. Esto me lo siguen detectando los antivirus.

Tengo que hacer algo mas?? muchas gracias de nuevo. un saludo
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
C# vs C++ [Both .NET]
.NET
Unbr0ken 1 587 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 09:15
por Unbr0ken