elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 07:21  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Pequeño problema con server de Bifrost
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pequeño problema con server de Bifrost  (Leído 2,513 veces)
Manimecker

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pequeño problema con server de Bifrost
« en: 15 Diciembre 2009, 00:21 »

Lo que pasa es que encripté el servidor de Bifrost, el cual funciona muy bien, y escogí la opcion de ejecutar a cada inicio, pero siempre que el la maquina donde está instalado el servidor al momento de iniciar la PC, aparece un cuadro a la esquina superior izquierda que dice que esta configurando la configuración personalizada, y sale el directorio donde está instalado el servidor (C:\Archivos de Programa\Windows Update\wupdate.exe) y aparece la linea anterior con una "S" al final de la oracion (Creo que "S" significa "Silent")

Y necesito saber si estoy se puede eliminar y/o desabilitar esa opcion de "Configuracion Personalizada"

Salu2 y gracias de antemano.

LA PC INFECTADA ES OTRA PC MIA, NO UNA EN RED
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
Re: Pequeño problema con server de Bifrost
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2009, 01:20 »

Lo que pasa es que encripté el servidor de Bifrost, el cual funciona muy bien, y escogí la opcion de ejecutar a cada inicio, pero siempre que el la maquina donde está instalado el servidor al momento de iniciar la PC, aparece un cuadro a la esquina superior izquierda que dice que esta configurando la configuración personalizada, y sale el directorio donde está instalado el servidor (C:\Archivos de Programa\Windows Update\wupdate.exe) y aparece la linea anterior con una "S" al final de la oracion (Creo que "S" significa "Silent")

Y necesito saber si estoy se puede eliminar y/o desabilitar esa opcion de "Configuracion Personalizada"

Aun no trabajamos con el F.B.I. asi que explicate bien, para que quieres infectar otra pc tuya con el bifrost. como es eso de que no esta en tu red?

Manimecker

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2009, 23:01 »

Aun no trabajamos con el F.B.I. asi que explicate bien, para que quieres infectar otra pc tuya con el bifrost. como es eso de que no esta en tu red?

Solo quiero probar que tan bien funciona el servidor en una PC victima, o sea, en la PC donde estoy probando el servidor, es MI PC, la cual esta conectada en red a mi .. red inalambrica, para ver que tal funciona.

Lo del F.B.I. me dio risa  :laugh: :laugh: :laugh:

Pero sigo sin saber como quitar ese anuncio, si sigues sin entender, el anuncio es este, aunque el archivo es diferente, el mensaje/ventana es el mismo.

« Última modificación: 15 Diciembre 2009, 23:52 por Karcrack » En línea
Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2009, 00:00 »

Puedes probar a ver si con el tweak ui puedes modificar eso...
Tambien puedes preguntar en el subforo de Windows sobre como ocultar esta opcion : "Configuracion Personalizada" ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: