elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 07:16  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Passwords en conexion inversa? Son realmente necesarios?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Passwords en conexion inversa? Son realmente necesarios?  (Leído 253 veces)
prat

Desconectado Desconectado

PrAt

Ver Perfil
Passwords en conexion inversa? Son realmente necesarios?
« en: 29 Mayo 2005, 00:43 »

Se supone que la finalidad de los passwords es evitar el acceso al server por parte de terceras personas.

Pero si el server esta programado para conectarse esplicitamente a una ip concreta (O a una cuenta de no-ip), que sentido tiene que el troyano use passwords???

Sabemos que solo se nos conectaran servers creados por nosotros(Y si no es asi, ¿Que importancia tiene?) y que nadie mas podra acceder a ellos salvo que tenga acceso a nuestro ordenador/linea telefonica...

¿Se podria decir que la verdadera clave de confiabilidad es nuestra ip y que no es tan necesario el uso de passwords? (Ojala me contesteis que si. Trabajo que me ahorro  ;D)

Nota mental: Crearme una firma. >.<
BloCKeadO

Desconectado Desconectado

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: Passwords en conexion inversa? Son realmente necesarios?
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2005, 00:47 »

Pues una ip fija, es mas fiable que un servicio de no-ip.

El servicio de no ip, no es mas que un loguin, que puede acceder cualquier persona que sepa el loguin.

En mi caso, el password sobra, ya que uso ip estatica.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: