elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 07:11  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Para los q buscan troyanos y no se deciden
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para los q buscan troyanos y no se deciden  (Leído 2,520 veces)
FritzWorm

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Para los q buscan troyanos y no se deciden
« en: 23 Julio 2005, 05:36 »

Bueno aqui les dejo listas voy a describir troyanos por favor completen con lo q no c.Gracias. Aqui Voy.
Conocidos:

SubSeven: Buenas Verciones: Muie (ique indetectable), Legends (es corta) 2.2.0 (con plugins)
Ok buen skin (estilo) Muchisimas opciones facil de usar con seguimiento un built (create/server) complicado pero extenso viene en ingles. Detectado

Bo: Back Oriffice 2000 mal skin busca los plugins en google los encontraras, es de buena calidad. Detectado

Netbus: Muy usado el 1.70 facilisimo de usar un built sin opciones de buena calidad pa los newbies. Ya salio la 2.10 con un nuevo puerto osea le quitaron el seguimiento a las anteriores. Los puedes encontrar en Español. Detectado

Anti-Walls (el built crea un server q mata los procesos q indiques en pocas palabras acomodas la victima para q no te borren destrozas el firewall y el anti-virus q t de la gana :D ;D) No importa q los detecten:

ProRat: 1.9-Fix-Fix2 Trae su Joiner y Binder Trae Varios Skins el estilo es bueno ve a www.prorat.net , mirate el manual en el foro y hay en español lo recomiendo. como tiene seguimiento su joiner y binder es facil camuflajearlo, t envia la ip de la victima a donde kieras pa q t conectes. Antidoto Integrado. Detectado

Net-Devil: Normal y Detectado Skin Aceptable Pero q coño importa si igual no lo van a poder borrar eso es lo bueno de todos estos troyanos incluyo el ProRat. Detectado

OptixPro: Lo recomiendo le puedes meter los procesos q quieres matar para asegurarte Opciones Normales No e encontrado el ini en español pero es bueno. Detectado

CIA: Revisalo es bueno peq y con las opciones normales Lo mejor es q la lista de Killer (anti-procesos) ya las trae y simplemente vienen en txt revisalo, Skin Normal. Detectado

Beast: No lo c no lo revice (alguien hable de el) ojo si lo puse aki es por algo = killer. Detectado

Assa*SIN*: atraviesa redes LAN, El estilo es algo asi como xp: aceptable, ver web cam, mata procesos, ademas de todas las formas de notificar trae una de MSN, Recomendado. Detectado

MSN: oigan lo bueno de estos es q solo dejan el rastro de una conversacion por lo q traen menos opciones ojo obvio q siempre traen la de quitar contraseñas Antidoto Integrado.

KOKO: hay dos versiones bajenselo seguro y limpio de www.messengeradictos.com. Detectado

NetAntrax: Lo mismo, me gustan los dos y desinfectan la computadora infectada tambien la tuya si lo quieres probar. Detectado

OntargetPage: No se si confiar en el no lo e probado pero es INDETECTABLE visiten www.cyberpirata.org y en www.ontargetpage.tk revisen ahi todo es INDETECTABLE

Otros q recomendaria son:

Bionet 4 , Girl Friend, y Litle Witch: Bien bionet no me gusto el estilo, Girl Friend no lo probe pero envia las claves por e-mail, y Little witch es para conectarce a varias computadoras in fectadas facil de usar y en español. Detectados

Mosucker: buenas opciones tal ves t guste

Flux 1.01: practicamente se trata de una version mejorada del bifrost y la supera mucho, puedes organizar tus victimas por grupos, puedes ver en tiempo real sus escritorios y su webcam ademas que tiene una opcion muy interesante donde puedes estar viendo al mismo tiempo los escritorios de todas tus victimas en tiempo real!!! By:innomann 

MINIMO 0.7: Muy bueno pero algo complicado.

Password-email t envia las pass por e-mail no lo recomiendo creo q es igual de dificil de infectar a la victima pa solo tener las claves(Detectados):

Barok: no lo eh probado si alguien puede decir algo por favor
Girl Friend: creo pero tampoco lo eh probado
CigiCigi: llegue entrar a la pag pero estaba en turco y no logre descargarlo

Que me cuentan de:

PTAKKS RESURRECCTION 2.1: esta en español
CYN 2.1: Tiene Binder
DuckToy: o parecidos

Ahi miles de troyanos en un buscador frances encontraras buenas paginas con muchos troyanos (si alguien ayuda perdi la pag cuando la encuentre se las doy) OJO no confien en los franceses hacen trampa (una mala experiencia q tuve) pero si todo lo de trojanfrance es confiable OK

aki en www.elhacker.net deben estar todos revicen trojanfrance revicen en google yo les di las describciones haber si alguien me da las suyas y recomiendan troyanos por favos bueno me agrado conpartir lo muy poco q c luego hablamos  ;)

PD: Oye si No te Notifican la IP usa este programa MAIL NOTIFER te da la ip de la victima cuando se conecta: http://es.geocities.com/troyanosykeyloogers/key.htm

« Última modificación: 26 Julio 2005, 03:44 por FritzWorm » En línea

nada es imposible solo cuesta tiempo
FritzWorm

Ver Perfil WWW
Re: Los Mejores Troyanos
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2005, 05:44 »

El sk0lg es indetectable ante el Mcaffe virus-scan en julio del 2005 ojala lo aprobechen lo comento por q me siento mal de no dar troyanos indetectables o por lo menos no suficientes quien me cuenta si hay otro anti-virus q huce el mismo motor de busqueda si se lo quieren vajar busquen el la pag de HackxCrack o si es alreves no c o demen su e-mail y se los mando si no encuentran la pag metance en www.dragonjar.us  busquen hack por crack en la pag dicha te puedes descargar articulos y programas por ahi esta este keylogger bueno q les aya servido y colaboren soy FritzWorm y pronto publicare mi pag undergaund hasta Luego  ;D

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2005, 06:09 »

Revisen Hackpr en busca del sub7   ;) 
http://crashburner13.free.fr/site.htm lo de los franceses
http://www.redcomser.com.ar/busca.asp?b=Troyanos+Hack+&be=r  de argentinos
http://www.weborama.fr/html/Hack.html mas francia
http://www.fortunecity.es/virtual/hardware/464/Troyanos.htm ni p**a idea bueno mi msn es fofo_43@hotmail.com o FritzWorm@gmail.com pa compartir informacion no c
verga publiquen una lista de troyanos se agradece y Gracias

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2005, 06:14 »

FritzWorm
De mi parte te agradezco el intento de ayuda... mas creo yo que hoy por dia los ojos de los que nos dedicamos a los troyanos esta puesto en dos opciones ante la rapidez con la que los antivirus detectan las nuevas herramientas:
1- Alterar de alguna forma los mismos para que dejen de ser detectados.
2- Programar tu propio troyano... esto ultimo esta al alcance de pocos... no me refiero a que se necesiten grandes dotes para hacerlo, de hecho es mas simple de lo que parece, pero requiere tiempo, bastante, cosa que hoy dia poca gente tiene de sobra...
Hay numerosa y buena info en el foro que explican tecnicas para burlar los motores de los antivirus, creo que retocando tus propias versiones te va a ser suficiente para tener tus troyanos indetectables...
Cordiales saludos, buena suerte y gracias nuevamente :)

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2005, 06:35 »

Si tienes razon buena forma de decirlo solo lo hice pa ver si publicaban las describciones de otros troyanos Y AUN ESPERO Q PUBLIQUEN DESCRIBCIONES DE TROYANOS por q todos quieren saber cuales son las caracteristicas de cada troyano para usarlo o por curiosidad o saber cual es mas facil de usar para los nuevos etc ademas AKI PUSE UNA PARTE DE ANTI WALLS q importa si se detectan estos despues de ejecutados esta listo no se si tienes acceso a la maquina o ingenieria social por msn yo tambien hice mi troyano pero solo tiene keylog y unas bromas mas si tienes razon en eso de camuflajear los troyanos yo nunca dije q no lo hicieran eso es lo q todos hacen un Binder un Joiner un Algoritmo o cambiarle al troyano un poco el codigo pa q no lo detecten una semana o dos. Cual es el problema de q publiquen describciones disculpa si malinterprete algo. Hablamos.

PD: Hipnos: "De mi parte te agradezco el intento de ayuda... "
      Eso No Sono Bien  :( pero no importa estamos para cometer errores
  ;)
« Última modificación: 23 Julio 2005, 19:57 por FritzWorm » En línea

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2005, 06:42 »

No
Lo de las descripciones me parece perfecto, esta bien conocer un poco acerca de la herramienta que se va a emplear, solamente tiraba la idea de como tener tus propios servers indetectables (Y)
Creo que los mejores troyanos de hoy dia son bifrost y prorat, algunos dicen que flux, lamentablemente no lo he probado, y un sin fin de troyanos de conexion inversa que lamentablemente debido a la arquitectura de mi lan, no puedo utilizar.
Sus opciones:
- Capturas
- File manager
- Keylogger
- Mataprocesos
- etc...
En fin, lo basico e indispensable, bastante veloces en el caso de bifrost (y flux dicen que aun mas), y dejando de lado las opciones de fun que estan de mas en este tipo de software...
Un saludo!

Xpeed

Res Publica Non Dominetur

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2005, 06:49 »

buena lista ;) .... el problema ahora es que la heuristica parece pillarlos aun antes de salir :-\ haciendo a muxos inservibles ante la leve experiencia de una victima con minimos conocimientos...... ahora que me pongo a pensar .... que tan factible seria llevar a cabo una aplicacion que despues de ejecutarsese protegiese asi misma con una clave o algo ... osea porejemplo buscando un X proceso el cual es el del mismo server ... si esta avtivo pues se lockea asi los av tendrian que pedir la pass y no lo podrian scanear ... pero esto y me empieza a sonar a locura aver que dicen los expertos

un saludo   ;D

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2005, 06:54 »

Gracias y Disculpa si malinterprete :-\ si bueno los aprobechables como dije serian los q traen la opcion de matar procesos los describi como anti-walls  :) claro son detectados. un dia de estos me meto en un grupo para hacer nuevos troyanos y publicarlos en este Foro. Hablamos

PD: Colaboren y Publiquen sus listas. Gracias de antemano
« Última modificación: 23 Julio 2005, 14:19 por FritzWorm » En línea

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2005, 06:55 »

El problema residiria creo yo en que un antivirus residente no dejaria siquiera copiar el archivo a disco, osea que no daria la posibilidad de ejecutarlos... luego otro problema reside en que de una forma u otra, al trabajar el servidor lo hace al natural en memoria y seria detectado en algunos casos.
Pero, sinceramente desconozco a fondo cuanto de factibilidad tiene esto, creo haber sentido hablar algo, no estoy seguro...
Saludos!!

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2005, 07:02 »

Bien y si se empleara un algoritmo ( CUENTAME SI SABES DE ALGUNO) lo q yo ago es q lo envio en winzip si extraen el contenido me jodo pero si abren el winzip y lo ejecutan se joden es de suerte hasta ahora me a funcionado Mira cuentame q sabes de los productos de www.ontargetpage.tk
todos sus productos son indetectables y me parece raro.
Seguimos Hablando

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2005, 07:06 »

Cuando ejecutas directamente de un fichero zip o rar lo que ocurre primero es una descompresion en una carpeta temporal y de ahi ejecutarse, es decir que al copiarse el archivo a esta carpeta temporal el antivirus tendria que detectarlo y bloquear todo accionar del mismo...
La pagina ya la apunte la mirare mañana a ver que tal estos proyectos y te cuento...
Buena noche compañero, sera hasta mañana me voy a dormir.
Chaoooo

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2005, 07:12 »

Ok Buenas Noches

PD: Aveces los Anti-Virus no tienen seleccionada la opcion de leer (scanear-activo) dentro del win-zip (por supuesto q traen la opcion pero aveces no seleccionada  :P  Muchas Gracias Por Todo Buenas Noches

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2005, 07:24 »

TDS3: Bueno en este foro ahi un manual por badcode es facil de usar pero esta en ingles no es buena la grafica, trae opciones q no ves en otros troyanos lo sobresaliente: es egoista echo para q mas nadie se meta en ese PC no se lo recomiendo a los newbies.

PD: Estaba ladillado
« Última modificación: 23 Julio 2005, 08:16 por FritzWorm » En línea

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2005, 08:30 »

Nueva Lista:

Deep Throat: Skin Normal Tal ves no te guste trae la opcion de inabilitar control+alt+supr es algo LAMMER. Detectado

Vampire: LAMMER-Crack si no mal recuerdo la opcion mas sobresaliente es de formatear el disco duro. Detectado

CyberNetic: Esta De alguna forma conectado a DarkMoon? Que Hace

Netclap 1.0:http://www.ciberia.ya.com/skapunky/:es algo lammer y por comandos, LAMMER??  :-\ Si las pocas cosas q hace son meterle un gusano a la victima meterle un virus y joderle el PC y un mensaje q dice: t vijilo de cerca.  :-\
El grandisimo punto a su favor es q el ES INDETECTABLE OJO v 1.0 fue la q revise por q venia en winzip

q me cuentan de:

Project Leviatan: ??? Lo tengo pero no me inspira confianza
Undetected: ???
Latinus: ???
WhackJob: ???
RNStick: ???

Amiboide Uploader v1.0

Amiboide Uploader v2.0

Assasin v2.0

Bandookv1.1

Beast v2.07 06-08-2004

Bifrost v1.0

Bifrost V1.1.01

Bifrost v1.1

Blackcobra Uploader Beta 1.0

CIA v1.3

ColdFusion v1.00

ColdFusion v1.1

DarkMoon

elfRAT v1.2

Evade v1.1b

Evade v1.12R1

Exception 1.0 (Beta 1)

Erazer Lite

FeaR v0.2

FearlessLite v1.01

Flux V1.0 Pack

Flux V1.01 Pack

ForcedControl Uploader v1.1

Fusion PublicBeta

Hawk v1.1

HelioS Trojan v3.1

Hue v1b

Infector NG 2004 Latest Build 2.1.0

Institution2004 v0.4

LaMeRAT v1.0

LAN Filtrator v1.1 FIX

LANfiltrator v1.5 Beta III

Let Me Rule! v2.0 BETA 9

Lithium v1.03

MiniMo v0.7a PublicBeta

Mosucker

NetAngel v1.0

NetDevil v1.5

Nuclear RAT 1.0 PublicBeta 6

Nuclear RAT 1.0 PublicBeta 6.2

Nuclear RAT 1.0 PublicBeta 6.21

Nuclear RAT v1 PublicBeta 4.03

Nuclear RAT v1 PublicBeta 4.10

NuclearUploader v1.1 B

NuclearUploader v1.1

Optix v1.32

Optix v1.33

Outbreak 0.2.3 Public Beta

Outbreak 0.2.7 Public Beta

Pack Abacab

Phoenix RAT v1.00 beta RED

Polyserver v1.0 Beta

Project Leviathan

PsyRat

ProRat v1.8

ProRat v1.9

ProRat v1.9 FIX

RAT DEMO version 1.92

Reversable v1.3

Seed v1.1

Sinique v1.0

Sub7  ;D

Tequila Bandita v1.2

Tequila Bandita v1.2B

Tequila Bandita 1.2 b3

Tequila Bandita v1.2F

Theef v2.02

Theef v2.10

Toquito Bandito

ToxiBackDoor

ojo los tachados ya estan descritos
quieren bajarlos: http://crashburner13.free.fr/site.htm  ;D

PD: No confio mucho en los Franceses ojo si confio en trojanfrance es el unico por q por q el otro dia me baje un programa y se me daño el PC
« Última modificación: 26 Julio 2005, 02:02 por FritzWorm » En línea

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2005, 14:09 »

buena lista ;) .... el problema ahora es que la heuristica parece pillarlos aun antes de salir :-\ haciendo a muxos inservibles ante la leve experiencia de una victima con minimos conocimientos...... ahora que me pongo a pensar .... que tan factible seria llevar a cabo una aplicacion que despues de ejecutarsese protegiese asi misma con una clave o algo ... osea porejemplo buscando un X proceso el cual es el del mismo server ... si esta avtivo pues se lockea asi los av tendrian que pedir la pass y no lo podrian scanear ... pero esto y me empieza a sonar a locura aver que dicen los expertos

un saludo   ;D

Bueno creeo q con troyanos q tengan killer basta asi nisiquiera podria escanear el disco  ;D
« Última modificación: 23 Julio 2005, 18:38 por FritzWorm » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscan mecanismo para disminuir robo de celulares
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 3 705 Último mensaje 14 Mayo 2011, 20:30
por marlon_agz
Se buscan programadores Mexicanos (D.F.), para proyecto.
Programación General
Adrisim 0 197 Último mensaje 18 Enero 2012, 22:09
por Adrisim
LulzSec reaparece atacando una web para militares que buscan pareja
Noticias
wolfbcn 0 335 Último mensaje 28 Marzo 2012, 02:03
por wolfbcn