Conocidos:
SubSeven: Buenas Verciones: Muie (ique indetectable), Legends (es corta) 2.2.0 (con plugins)
Ok buen skin (estilo) Muchisimas opciones facil de usar con seguimiento un built (create/server) complicado pero extenso viene en ingles. Detectado
Bo: Back Oriffice 2000 mal skin busca los plugins en google los encontraras, es de buena calidad. Detectado
Netbus: Muy usado el 1.70 facilisimo de usar un built sin opciones de buena calidad pa los newbies. Ya salio la 2.10 con un nuevo puerto osea le quitaron el seguimiento a las anteriores. Los puedes encontrar en Español. Detectado
Anti-Walls (el built crea un server q mata los procesos q indiques en pocas palabras acomodas la victima para q no te borren destrozas el firewall y el anti-virus q t de la gana
) No importa q los detecten:ProRat: 1.9-Fix-Fix2 Trae su Joiner y Binder Trae Varios Skins el estilo es bueno ve a www.prorat.net , mirate el manual en el foro y hay en español lo recomiendo. como tiene seguimiento su joiner y binder es facil camuflajearlo, t envia la ip de la victima a donde kieras pa q t conectes. Antidoto Integrado. Detectado
Net-Devil: Normal y Detectado Skin Aceptable Pero q coño importa si igual no lo van a poder borrar eso es lo bueno de todos estos troyanos incluyo el ProRat. Detectado
OptixPro: Lo recomiendo le puedes meter los procesos q quieres matar para asegurarte Opciones Normales No e encontrado el ini en español pero es bueno. Detectado
CIA: Revisalo es bueno peq y con las opciones normales Lo mejor es q la lista de Killer (anti-procesos) ya las trae y simplemente vienen en txt revisalo, Skin Normal. Detectado
Beast: No lo c no lo revice (alguien hable de el) ojo si lo puse aki es por algo = killer. Detectado
Assa*SIN*: atraviesa redes LAN, El estilo es algo asi como xp: aceptable, ver web cam, mata procesos, ademas de todas las formas de notificar trae una de MSN, Recomendado. Detectado
MSN: oigan lo bueno de estos es q solo dejan el rastro de una conversacion por lo q traen menos opciones ojo obvio q siempre traen la de quitar contraseñas Antidoto Integrado.
KOKO: hay dos versiones bajenselo seguro y limpio de www.messengeradictos.com. Detectado
NetAntrax: Lo mismo, me gustan los dos y desinfectan la computadora infectada tambien la tuya si lo quieres probar. Detectado
OntargetPage: No se si confiar en el no lo e probado pero es INDETECTABLE visiten www.cyberpirata.org y en www.ontargetpage.tk revisen ahi todo es INDETECTABLE
Otros q recomendaria son:
Bionet 4 , Girl Friend, y Litle Witch: Bien bionet no me gusto el estilo, Girl Friend no lo probe pero envia las claves por e-mail, y Little witch es para conectarce a varias computadoras in fectadas facil de usar y en español. Detectados
Mosucker: buenas opciones tal ves t guste
Flux 1.01: practicamente se trata de una version mejorada del bifrost y la supera mucho, puedes organizar tus victimas por grupos, puedes ver en tiempo real sus escritorios y su webcam ademas que tiene una opcion muy interesante donde puedes estar viendo al mismo tiempo los escritorios de todas tus victimas en tiempo real!!! By:innomann
MINIMO 0.7: Muy bueno pero algo complicado.
Password-email t envia las pass por e-mail no lo recomiendo creo q es igual de dificil de infectar a la victima pa solo tener las claves(Detectados):
Barok: no lo eh probado si alguien puede decir algo por favor
Girl Friend: creo pero tampoco lo eh probado
CigiCigi: llegue entrar a la pag pero estaba en turco y no logre descargarlo
Que me cuentan de:
PTAKKS RESURRECCTION 2.1: esta en español
CYN 2.1: Tiene Binder
DuckToy: o parecidos
Ahi miles de troyanos en un buscador frances encontraras buenas paginas con muchos troyanos (si alguien ayuda perdi la pag cuando la encuentre se las doy) OJO no confien en los franceses hacen trampa (una mala experiencia q tuve) pero si todo lo de trojanfrance es confiable OK
aki en www.elhacker.net deben estar todos revicen trojanfrance revicen en google yo les di las describciones haber si alguien me da las suyas y recomiendan troyanos por favos bueno me agrado conpartir lo muy poco q c luego hablamos

PD: Oye si No te Notifican la IP usa este programa MAIL NOTIFER te da la ip de la victima cuando se conecta: http://es.geocities.com/troyanosykeyloogers/key.htm

Autor

pero no importa estamos para cometer errores 
haciendo a muxos inservibles ante la leve experiencia de una victima con minimos conocimientos...... ahora que me pongo a pensar .... que tan factible seria llevar a cabo una aplicacion que despues de ejecutarsese protegiese asi misma con una clave o algo ... osea porejemplo buscando un X proceso el cual es el del mismo server ... si esta avtivo pues se lockea asi los av tendrian que pedir la pass y no lo podrian scanear ... pero esto y me empieza a sonar a locura aver que dicen los expertos 
Muchas Gracias Por Todo Buenas Noches