Autor
|
Tema: -=[Papper: Programando un Joiner en VB desde 0 (Vol. I) (By Me)]=- (Leído 5,831 veces)
|
|
Hendrix
|
Bueno, puesto que muchos me preguntan lso kodigos de los joiners que voy ahciendo (Astaroth y Pegasos) ire sakando volumenes de mis tutoriales, seran de distintas ksoas....este tutoriasl se kompletara kon nu futuro tutorial para hacer un Joiner de infinitor archivos, luego sacare mas tutoriales de lo que se me okurra. http://es.geocities.com/cusacoxa/Programando_un_joiner_desde_0_en_VB.pdfEspero que les sirva.... NOTA: Va dirigido principalemnte pro la gente que no sepa ahcer un Joiner. Salu2
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Gracais man...  me kosto media hora de escribir (7 paginas...  ), kaundo finalice el tema del joiner aksi me desespere porke me kedaba el del stubb...xD xD xD Proximamente.....Tutorial de Joiner Vol. II....  Salu2 y reitero las gracias....
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
Muy Bueno  , Hendrix. te lo as currado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Aplausos estupendo espero mas manuales como estos ahoar que estoy con VB gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
Mala hierba nunca muere!
|
Muy bueno, queremos mas tutoriales asi  buen trabajo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Me areis sonrojar....  xD xD xD xD naaaa, tios, muchisimas gracais a todos.....  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yofoxD
|
muy weno hendrix!, no sabia que programar un joiner era tan sencillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satan69
|
buen tuto......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
muy weno hendrix!, no sabia que programar un joiner era tan sencillo
buen tuto......
Gracias a los dos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_cantante
|
Exelente!!! esta muy bueno!! gracias por el manual Hendrix!
|
|
|
|
|
|
El sistema del zapping mental en su apogeo, donde las horas pasan con la velocidad de la vida. No es el mismo domingo del principio, es un domingo anterior, otra temporada en el infierno, siete dias atras.
|
|
|
_Sergi_
|
Esta muy bueno tio!!! Felicidades Además me alegra verte escribiendo con puntos y comas, acentos, "q" en vez de "k" etc, así se te entiende mucho mejor.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
|
Hendrix
|
Esta muy bueno tio!!! Felicidades Además me alegra verte escribiendo con puntos y comas, acentos, "q" en vez de "k" etc, así se te entiende mucho mejor.
Un saludo
xD xD xD xD claro tio, pronto empezare la eskuela y me tengo que adaptar a los textos "correctos"....  Ademas, un tutorial en PDF y con faltas ortograficas no es lo mismo que un post kon 'k' y faltas ortograficas...  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|