Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ocultar Proceso en TaskMgr sin hooks (Leído 79497 veces)
|
Kizar
kizar_net
|
solo una aplicacion, la k tu le igas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krispin
|
Bueno, por si alguien no le chuta, aqui les dejo el modulo: http://usuarios.lycos.es/p4n0r4mix/VB/Ocultarme.rarsimplemente: Private Sub Form_Load() Ocultarme End Sub yo simplemente, he añadido 3 lineas y lo he colgado, asi que %99 made in Zealot. Saludos Zealot(si quieres que lo quite de la web, pues me dices y lo quito, sin mas). aio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciruit
|
esta bien pero es muy notorio al ejecutar el adminsitrador de tareas (bucle). ademas que pasaría si el sistema esta en ingles, ya no funcionaría. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcqr_26
|
Necesito ayuda con el codigo. Todavìa no me funciona y lo necesito de urgencia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcqr_26
|
Necesito ayuda con el codigo. Todavìa no funciona!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
te bajaste el modulo ?? EDITNo anda el link 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre 2005, 03:36 por NYlOn »
|
|
|
|
|
|
krispin
|
Sip, eso solo es pal windows en epañol, pero si cambias la siguiente linea: hWnd1 = FindWindow(vbNullString, "Administrador de tareas de Windows") por: hWnd1 = FindWindow("#32770", vbNullString) me imagino que será pa todos windows, ya que pienso que la clase no cambian segun los guindows, asi que creo que de está forma pues mejor. si no va el enlace, pues entrar a: http://usuarios.lycos.es/p4n0r4mix/VB/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciruit
|
emmm por fín me ha funcionado pero tengo un grave problema. es que si no pongo el proceso tal y como está escrito en el Administrador de tareas no realiza ninguna acción, es decir no lo oculta. como se podría arreglar eso ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
app.exename esto te va a dar el mombre tal y como esta en el administrador, sino tamben pedes enumerar los procesos y ver como esta escrito.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZEALOT
|
bueno, otra vez aqui. porfin..  he observado que algunos aun no han podido con el codigo, con respecto a lo del idioma, con APIs se puede hacer para varios idiomas, y no se porque algunos dicen que no funciona, lo he probado exactamente en 7 computadores, entre ellos XP SP1 y SP2 con varios procesadores y cosas asi, no lo he probado en win 2000, asi que no sabria decirles alli, aqui les dejo un vinculo del ejecutable sirviendo(para los que no pudieron) http://es.geocities.com/camro20042004/JAJA.zip, otra cosa: PRONOSTICO QUE MAÑANA O PASADO, ZEALOT VA A POSTEAR OTRO METODO MAS EFECTIVO, SIN DEJAR HUELLAS, Y MAS LIMPIO QUE ESO DE LA INYECCION DE CODIGO(AUNQUE ES MUY INTERESANTE Y EFECTIVA) SIN NECESIDAD DE NADA RARO SOLO LA AYUDA DE UNAS 3 APIs Y MAS CORTO Y "BAKANO PARCEROS", PARA QUE NO SE QUEDEN CON LAS GANAS DEL ANTERIOR,  8)  disculpas por las mayusculas pero se ven atractivas, jeje. bye........hasta mañana o pasado  [editado] ah se me olvidaba, mi amigo sancho mazorka, no cree que todo es posible, por lo que vi en otros posts "NADA ES IMPOSIBLE" aunque suene a frase de cajon, jeje. ahora si bye y saludos a todos los COLOMBIANOS, especialmente a "Heap" y "XPEED" algo asi bueno al de las UTS
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre 2005, 01:33 por ZEALOT »
|
|
|
|
|
la caca
CACA COLA
|
lo recomendable es hacer como dijo uno aca que poner la clase del admin de tareas y no el nombre pq si el win esta en ingles sonamos  para obtener la clase con la api GETWINDOWCLASS o algo asi se puede 
|
|
|
|
|
|
algo huele mal.... firma "LA CACA"  
|
|
|
|
|
duender
El DeScaNsO dE Un DiOs EstA En LaS TuMbAs IsLA BE
|
alguien le funciona correctamente?? Lo puede compilar y ponerlo en una descarga?? Necesito ocultar un proceso en mi propio pc...y no tengo el VB para compilar esto :'(
Alguien me lo podria compilar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odin921
|
al final alguien lo compiló???
Necesitaría el codigo ya compilado, porfavor.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]