Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo virus access denied (Leído 903 veces)
|
NOIR
|
Hola pues como saben en algunos cyber`s usan controles ironica mente de cyber`s pues este virus es una modificacion de uno de ellos esta version es la v.1 habra mas versiones cada vez mas poderosas esta version hace lo siguiente: daz doble click y aparece un mensaje que dice:que este virus es una modificacion de un control de cyber y que estamos cansados de estos controles y que seguira este virus hasta que se quiten los controles de cyber`s este virus es indetectable puedes mandarlo por mail o ponerlo en tu cyber favorito y cuando reinicias aparece un protector impidiendo acceso a la computadora espero que lo usen para el bien para que se lo manden alas personas que les caen mal y en los cyber donde te limitan megaupload http://www.megaupload.com/?d=hcn6c279Mas link`s Aquí
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Mayo 2007, 07:44 por NOIR »
|
|
|
|
|
Dominicano
|
no esta mal pero yo tengo algo parecido, las funciones son, cuando lo ejecutas se autocopia a la carpeta system32, hace una clave en el registro, para que se inicea con windows, despues de la ejecucion se te aparece un salva pantalla, tipo matrix, en la pantalla, completa, ocultando el menu inicio, y todo lo demas, pero aunque se reinice, el aparesera de nuevo, y una vez ejecutado no lo podras quitar ya que al ejecutarse bloquea el teclado y el raton, te quedaras solo viendo el salva pantalla tipo matrix, y con el teclado y raton bloqueado, jeje, esto impide el acceso e la pc, jaja pero si eso lo ise con mas de 4 cyber, a to lo pc jajajajajajaj...., esto no lo considero como un virus.....pero bueno es.... esto jode mucho.... despues lo pondre en el foro.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Pues ponlo rapido lo necsito para alguien muy especial pro cierto si en realidad eres dominicano me puedes decir de donde eres para intercambiar informacion eso me encantaria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominicano
|
Pues ponlo rapido lo necsito para alguien muy especial pro cierto si en realidad eres dominicano me puedes decir de donde eres para intercambiar informacion eso me encantaria  Mala suerte, hace tiempo que escribi que lo iba a subir, pero despues lo perdi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
Lets play my game. Lets Hack!!!!
|
hey THEBLACKBOX SI NECESITAS ALGUN VIRUS DE ESE TIPO,YO PUEDO ESCRIBIRLO PARA VOS.SOLO DECIME QUE NECESITAS Y VERE Q PUEDO HACER SALUDS
|
|
|
|
|
|
 Existen Hombres muy poderosos, y cada hombre tiene sus secretos, toma en tus manos a los secretos de hombre y tendras al hombre, y si tienes al hombre en tus manos entonces Tambien Tendras su poder...
|
|
|
pitufooo
|
hola
x tengu
podrias hacer uno como el k dice Dominicano ?????
---------------------------------------------------------------------------------------
" Insertar Cita no esta mal pero yo tengo algo parecido, las funciones son, cuando lo ejecutas se autocopia a la carpeta system32, hace una clave en el registro, para que se inicea con windows, despues de la ejecucion se te aparece un salva pantalla, tipo matrix, en la pantalla, completa, ocultando el menu inicio, y todo lo demas, pero aunque se reinice, el aparesera de nuevo, y una vez ejecutado no lo podras quitar ya que al ejecutarse bloquea el teclado y el raton, te quedaras solo viendo el salva pantalla tipo matrix, y con el teclado y raton bloqueado, jeje, esto impide el acceso e la pc, jaja "
----------------------------------------------------------------------------------------
gracias
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominicano
|
hola
x tengu
podrias hacer uno como el k dice Dominicano ?????
---------------------------------------------------------------------------------------
" Insertar Cita no esta mal pero yo tengo algo parecido, las funciones son, cuando lo ejecutas se autocopia a la carpeta system32, hace una clave en el registro, para que se inicea con windows, despues de la ejecucion se te aparece un salva pantalla, tipo matrix, en la pantalla, completa, ocultando el menu inicio, y todo lo demas, pero aunque se reinice, el aparesera de nuevo, y una vez ejecutado no lo podras quitar ya que al ejecutarse bloquea el teclado y el raton, te quedaras solo viendo el salva pantalla tipo matrix, y con el teclado y raton bloqueado, jeje, esto impide el acceso e la pc, jaja "
----------------------------------------------------------------------------------------
gracias
un saludo
ok are uno,... lo intentare.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Julio 2007, 21:34 por Dominicano »
|
|
|
|
|
pitufooo
|
hola
Dominicano si clonsigues sacr tiempo y lo haces dame un toke pa pillarlo.
gracias
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
pitufooo,todavia quieres ese code? quieres el codigo o el .exe??mandame un MP y te paso el codigo via mail bye
|
|
|
|
|
|
 Existen Hombres muy poderosos, y cada hombre tiene sus secretos, toma en tus manos a los secretos de hombre y tendras al hombre, y si tienes al hombre en tus manos entonces Tambien Tendras su poder...
|
|
|
Dominicano
|
pitufooo,todavia quieres ese code? quieres el codigo o el .exe??mandame un MP y te paso el codigo via mail bye
si realmente tiene un code porque no lo publicas ya que a varios nos interesaria, verdad... el foro es para todos... bueno da igual...  Bueno aqui esta el code, aunque algunas cosas no la ise posible, el efecto matrix no pude hacerlo, lo que si ise, es un efecto de estrellitas, y tampoco pude por mi mismo hacer que el teclado y el raton se bloqueara.. aunque aqui esto les puede servir: http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=120809bien aqui esta el code: http://www.zshare.net/download/2677833a276feb/la barra de inicio no pude ocultarla, pero como veran en el code, con un timer, ise que no sea posible utilizarlas.. bueno si alguien hace alguna mejora, espero que pasen algun update,... Saludos... Bye...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
hay va es simple pero bastante molesto jeje ::)http://files-upload.com/369448/pequeobloquerTengu_fireb0y.rar.html 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominicano
|
hola tengu
el code esta bueno, bloquea el teclado y el raton, pero en el teclado, no bloquea Ctrl - Alt - Supr ok pero esta bueno...
Saludos...bye...Dominicano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominicano
|
hola aqui ls traigo lo mismo, pero un update, para salis de la aplicacion es necesario instroduzca la clave para salir de la aplicacion....jeje mirenlo que les vas a gustar... Descargar: http://www.zshare.net/download/26890886048d96/Saludos...by...Dominicano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
muy bien Dominicano el ctrl+alt+del no es bloqueado pero no podras activar el taskmanager ya q el proceso muere antes de intentarlo... y veo q mi codigo te ah servido para sacar ideas buenas....y si te interesa tengo un proyecto para proponerte..avisame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|