Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
Gracias lo probare en esta semana PD: Esta bonito
Tu solo haces SPAMM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bat-spy1
|
acabe d descargarlo y cuando estaba procesando el guardado del server en mi pc el NOD 32 lo detecto y tuve que anularlo para que dejara trabajar en paz, una duda que puertos me recomiendan utilizar para mi servidor haaa tal vez pueda ser un inconveniente mi conexion a 56k ya que no me deja guardar el server en 40% se para
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hole_System
|
acabe d descargarlo y cuando estaba procesando el guardado del server en mi pc el NOD 32 lo detecto y tuve que anularlo para que dejara trabajar en paz, una duda que puertos me recomiendan utilizar para mi servidor haaa tal vez pueda ser un inconveniente mi conexion a 56k ya que no me deja guardar el server en 40% se para
Con el Kaspersky me sucede lo mismo, al principio pense que traia un regalito y q solo se veia al generar el Server pero le pase el AV, lo analize con Defensa Proactiva y con el ANtihacker y el niño no hace na hasta ahora... Yo desactivo un seg el AV, genero el Server y lo activo jejeje...cuando lo tengas echo escanealo con el Nod32 pq el Kaspersky no lo ve despues de compilado...Bye Salu2
|
|
|
|
|
|
Al que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria.
|
|
|
wetxoo!!
|
el troyano muy bueno y completo.pero algo no funciona bien, infecto a las victimas y todo va de cine.pero en cuanto las victimas apagan el pc o yo el mio y vuelvo a conectar el cliente ya no estan.se pierden las victimas.tenia 4 y ya no las tengo.y me salen todas en el poison.alguien sabria decirme que coño pasa? yo tambien sospecho que este troyano lleva regalito.que opinais?
jaja ami tambien me pasaba eso! si quereis tener un usuario infectado para siempre simplemente a la hora de crear el servidor teneis que acer lo siguietne: correrlo en modo oculto empaquetarlo con el UPX ese marcar al casilla de copiar el servidor en el pc la de autoiniciar servidor y las demas no tocarlas. TODO LISTO TENDREIS A VUESTRAS VICTIMAS PARA SIEMPRE! disfrutadlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mygeneral
|
Lo utilice mientras era indetectable, funcionaba bien.
Ahora ya es detectado por los av, y al encriptarlo queda bien, pero cuando la persona ejecuta el server, los av detectan las dll que genera el server y lo bloquea. No e encontrado la forma de hacerlo indetectable al ejecutarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
se soluciono ya el problema que se te ponía la pagina de inicio del troyano en el navegador al abrir el server??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanteXs
I am DanteXs
|
yo tengo un problema al intentar crear el server:  si alguien me puede dar una solución se lo agradeceria
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Marzo 2008, 17:45 por DanteXs »
|
|
Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi
|
|
|
|
|
katuok
|
sigue indetectable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CFT-2/00
|
Lo malo de este troyano esque se desinfecta,cuando la victima apaga su pc.O eso me pasa ami.
|
|
|
|
|
|
NO APRETES EN LA IMAGEN¡ 
|
|
|
KaOOz
|
Hola como estan a todos estoy tratando de usar el turkojan pero no puedo siempre que testeo el puerto no me saleme sale "the port has problema", yo tengo quisas estoy abriendo mal los puertos o quisas usando un puerto que ya esta siendo usado, lo que necesito que me informen es lo siguiente
-cuales son los otros puestos alternativos que puedo usar el turkojan? -en que modalidad abro los puertos TCP o UDP??
yo antes usaba el no-ip pero ahora no puedo entrar a la pagina se demora mucho y ni carga dice que no esta accesible l apag, y por eso trato de hacerlo con dyndns quisas ahi tambien este el problema porque quisas no lo estouy saudndo bien
-y por ultimo pues como puedo entrar a no-ip para crearme un dominio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|