|
Gangrel
|
Acabo de terminar la primera versión oficial de mi troyano, pueden descargar el troyano, descargar las funetes de un prototipo que fabrique hace tiempo, con las mismas funciones pero en Ventana de Dos y con comandos y pueden colaborar con el proyecto visitando este sitio: www.usuarios.lycos.es/protgAsta la victoria Siempre
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Septiembre 2005, 17:10 por Gangrel »
|
|
|
|
|
innomann
|
Se ve que vas por buen camino gangrel, solo trata de hecharle mas ganas a la interfase ya que como dicen de la vista nace el amor 8)
Saludos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bigsnake
|
no se me abre la pag esa........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bigsnake
|
ok ya se me abre,bueno,aparte d eso keria dcir que si no tiene notificacion por im ni e-mail ni nada....haras una proxima version con esa funcion??
en k lenguaje sta exo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
bueno,aparte d eso keria dcir que si no tiene notificacion por im ni e-mail ni nada....haras una proxima version con esa funcion??
en k lenguaje sta exo?
Te has molestado en bajar los códigos fuente? ¬¬ no sabes ponerle un telnet y recompilarlo? Has leido http://protg.sytes.net/colabora.html? ¬¬ es INDETECTABLE de momento, te parece poco? Se lo das todo hexo y encima hablan con desprecio ... 1saludo Gangrel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Se lo das todo hexo y encima hablan con desprecio ...
O_O Estas muy alterado men... Creo que lo que bigsnake propone es una nueva funcion para el troyano... No veo ninguna actitud despectiva en este tipo de comentarios... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reforestadora
|
Hola a todos.
La verdad es que yo tampoco se ponerle un Telent y recompilarlo. Si alguien lo puede explicar detalladamente, lo agradeceria mucho.
El troyano tiene buena pinta. Seguramente que en breve ira creciendo poco a poco.
Bye..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gangrel
|
jejeje se me abia olvidado este post de esta sección. Les comento que el sitio de ProtG. ahora es: www.usuarios.lycos.es/protgy que ya vamos en la version 1.04 Chequenlo va bien y muchos errores ya esta corregidos. Ademas de que se le agrego una opcion muy buena de conexion inversa y es INDETECTABLE hasta ahorita por cualquier antivirus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gangrel
|
Lista la Version 1.05 de ProtG. Se implemento la opcion de poder capturar la pantalla de la maquina victima, que por cierto me a costado un Huevo y la mitad del otro, pero bueno ya esta.
Y se corrigieron los siguientes errores: ---Un letrero que salia en la maquina victima; a la hora de acceder a la unidad A: ---Un error a la hora de explorar la maquina victina ---El error de que el Servidor se cerraba si la maquina no tenia conexion a internet en la configuracion de inverso ---Y un par de correcciones mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Que onda con esto men? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Solucionado
8)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
A mi no me funciona la inversa...  ¿sera pk estoi tras un ruter?(e abierto el puerto k usa) ¿a alguien mas le a pasa?¿alguien usa ruter y le funciona?  joooooo tenia muy buena pinta, casero, sencillo, simple y indetectable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola, yo tambien intente probar su anterior version y no me funciono... vamos no me notificaba mediante inversa. Da la casualidad de que tambien tengo router.
No se....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Hola, yo tambien intente probar su anterior version y no me funciono... vamos no me notificaba mediante inversa. Da la casualidad de que tambien tengo router.
No se....
A mi tampoco me va 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|