elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:43  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Nuevo troyano
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo troyano  (Leído 2,211 veces)
trosko

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Nuevo troyano
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2005, 16:00 »

ola keria aver si me podrias decir komo acer para infectar ya que creo el server pero no puedo pasaarlo por rl msn gracias salu2

Puedes enviarlo en zip o en rar......

lo de usar promessenger en las notoficaciones ahi k ip el la k ay que poner para que me notifique la mia no?
shuks

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2005, 19:58 »

Probablemente ya es detectado por algun software AV que no deja que lo copien a disco, por eso el error en la descarga...
Provad desactivar momentaneamente el antivirus y luego escanearlo para notificar a su autor si este es el caso.
Saludos

mmm tio haslo tu indecteblae no esperes que el autor te lo haga por ti y te digo quieres todo facil
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2005, 20:33 »

mmm tio haslo tu indecteblae no esperes que el autor te lo haga por ti y te digo quieres todo facil

Todavia no lo probe, ni pienso hacerlo, te repito: tengo otros planes en mente que no me dan tiempo para probar nuevos troyanos, solo respondia a la inquietud de un participante, puedo hacer indetectable el troyano que yo quiera para el antivirus que yo quiera y no necesito de tu discurso barato para hacerlo nene...
Hoy te noto mas alterado que nunca DM...
Notas:
- Intentas hacerte pasar por Español o por Mexicano? (Ojo con ese detalle que se te ve la cola ;))
- "Haslo" va con "z"
Chaooo chikitin :)

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 23 Julio 2005, 11:21 »

No, sin zip o rar no puedes. Ya que no permite por seguridad pasar los archivos ejecutables dirwectamente.

Pero con imaginación puedes pasarlo, te digo un ejemplo pero estaria bien que lo pensases tu. Bajate un juego antiguo de esos que iba en disquettes. y borras el archivo principal de juego, poniendole al server el nombre del juego y este lo escondes por alguna carpeta. Luego le creas un acceso directo al server y le pones "install" o el nombre del juego y listo   :D

UN saludo.

Srg. Skapunky

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2005, 06:28 »

Skapunky me agrada mucho q ayas echo tu troyano y q ademas lo publiques para nosotros pero por q la primera version tiene opciones tan lammer No importa t felicito.
  Saludos

nada es imposible solo cuesta tiempo
trosko

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 Julio 2005, 13:03 »

Ola amigos voy aver si pueo aportar todo lo k pueda...Os dejo un enlace (para el k leguste el subseven) k tiene todas las versiones del y todos los skins de  cada version,etc...
http://blacklyrics.20fr.com/troyanos/troyanos.html
Espero serviros de alguna ayuda
salu2 ;)
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 26 Julio 2005, 14:34 »

El problema de sub7 es que a pesar de ser bueno es de conexion directa y otra muy importante que es mas que detectado por el mas desactualizado antivirus, por lo demas un pedazo de troyano, "con cara oculta"  :o

trosko

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 Julio 2005, 23:03 »

ola oye blokeado sabs como facer el troyanu indetectable sin facerlu x medio de los offets??gracies saludos nin
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 27 Julio 2005, 23:55 »

ola oye blokeado sabs como facer el troyanu indetectable sin facerlu x medio de los offets??gracies saludos nin

Pues tienes encriptadores o puedes usar el metodo RIT del que todos hablan que da buenos resultados.

trosko

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 1 Agosto 2005, 13:45 »

Pues tienes encriptadores o puedes usar el metodo RIT del que todos hablan que da buenos resultados.

Que es eso del metodo RIT?no e visto nada sobre eso sabs dond lo puedo ver o algo pa enterame??gracias salu2
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 1 Agosto 2005, 14:18 »

Que es eso del metodo RIT?no e visto nada sobre eso sabs dond lo puedo ver o algo pa enterame??gracias salu2

Pues en este foro se ha comentado algo, usa la busqueda del foro y podras encontrar informacion al respecto.

Black Kanon

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 3 Agosto 2005, 18:53 »

hola  oye la verdad esq no entiendo muxo me podrian decir como usar el troyano  osea tego q ejucatar el servidor o el cliente en mi pc o tengo q mandarlos y esperar q los ejecuten o como?

NO TE SIENTAS VENCIDO AUN VENCIDO
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 3 Agosto 2005, 19:30 »

ejecutas el servidor y esperas

Xpeed

Res Publica Non Dominetur

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 3 Agosto 2005, 21:20 »

xDDDD

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 4 Agosto 2005, 00:23 »

hola  oye la verdad esq no entiendo muxo me podrian decir como usar el troyano  osea tego q ejucatar el servidor o el cliente en mi pc o tengo q mandarlos y esperar q los ejecuten o como?

Mejor que te leas este post para empezar a usar troyanos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,22548.0.html

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: