Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Nuevo Poison Ivy 2.3.1 (Leído 5,917 veces)
|
|
YaTaMaS
|
¡Gracias por el aviso de la nueva versión!
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Stone_FREE_
|
Ami no me aprece esto que dijiste: Ahora en cada conexión podemos tener una imagen en miniatura del escritorio de cada PC, la cual se va actualizando cada cierto tiempo, o cada vez que nosotros queramos, pudiendo modificar el tamaño de esta imagen.
Para esa opción debes ir a Preferences/Appearance, y marcar el check "Show conection Thumbnails". Luego de esto cierras el Poison, lo vuelves a abrir y recién aparecerán las imágenes en miniatura
|
|
|
|
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
^HtCc
I Crash Your Mind
|
mmmm tngo un pkño problema con el poison que nunca le e dado importancia ya k no uso eso xd weno lo pngo todo y cuando le doy a testear la conexion me sale con una X n rojo la no ip sta bien y el puerto es accesible si sabeis algo os lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
no te fies del test de conexion,suele fallar bastante.yo no le doy importancia.a mi tambien me salia el aspa roja y me funcionaba igual el poison. si tienes bien el no-ip y as abierto el puerto tanto tcp como udp te tiene que funcionar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
muy lindo diseño, ahora la pregunta del millon es : ¿ Sera mas facil de hacerlo indetectable o mas facil ? Abra que probar xD Downloading..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^HtCc
I Crash Your Mind
|
ombre siendo una version nueva no creo k tnga muxa dificultad ademas aora mismo poco Av los detectan entre eyos el no32
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Esta version del poison ivy 2.3.1 viene con unos cuantos bug
1 - Cuando haces Restart,el server se desconecta normalmente, pero no se vuelve a conectar. 2 - Cuando intentas desintalar el server, el se desintala, pero no borra el server. 3 - cuando usas todas las funciones al crear el server, ya no conecta. 4 - Cuando selecciones la opcion de autosave, para autoguardar las capturas, ella no se guardan, mas bien sale un error, luego ya no te deja hacer capturas.
no se que mas otro tendra por hay, en esta ultima version no se a añadido las funciones que hay en version anteriores, a menudo se ah ido removiendo preferencia del autor, no se por que.
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Enero 2008, 16:15 por Dominicano »
|
|
|
|
|
wifitiger
|
Saludos, hace tiempo usaba el poison ivy con themida pero eso fue basataaate tiempo ya ni recuerdo como hacerlo he estado buscando pasos para oculatar esta nueva version y no se por donde empezar salen distintas herrmaientas y modos y pasos, alguien sabria como demostrar o algun buen link ya que los que consigo me confundo de como ocultar el poison de la mejor manera? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
muy chula pero muchas opciones embolatadas, y nadie las usa, me kedo con e bifrost sencilllito y potente. jeje Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kkshihack
|
muchas gracias, una pregunta cual es mejor este poison o la version anterior?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|