Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Nuevo Poison Ivy 2.3.1 (Leído 5,917 veces)
|
Stone_FREE_
|
Hoy salió la nueva versión del Poison Ivy 2.3.1, y como principales cambios con respecto a la versión 2.3.0 tenemos: - Device Manager, desde donde podemos administrar remotamente los dispositivos instalados, siendo posible Habilitar, Deshabilitar y Remover de manera segura algún dispositivo como teclado, mouse, impresora, CDROM, USB, etc.
- Ahora en cada conexión podemos tener una imagen en miniatura del escritorio de cada PC, la cual se va actualizando cada cierto tiempo, o cada vez que nosotros queramos, pudiendo modificar el tamaño de esta imagen.
- Se ha agregado la opción de crear una entrada de inicio en el registro dentro de HKLM/run.
- Ahora las carpetas seleccionadas, tanto en el file manager como en el registro, serán resaltadas de color rojo
- Podemos elegir si queremos o NO inyectar el proceso del server dentro de otro proceso. En la versión anterior se inyectaba por defecto en el navegador.
- Escuchar un sonido determinado con cada nueva conexión.
- Soporta las versiones 2.2.0 y 2.3.0
- Soporta Windows 2000/XP/2003/Vista
- El color del ícono en la barra de tareas a cambiado de plomo a un simpático color verde
 Imágenes:http://www.poisonivy-rat.com/
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2008, 23:49 por Stone_FREE_ »
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
|
el-viejo
|
Esta muy bien, pero no se porque en esta ultima version el autor a removido muchas funciones que estan en la versiones anteriores, y en estas ultima no las incluyen. bueno todas las funciones estan hay, pero como no se puede ver la opcion, no de puede usar.
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2008, 17:08 por Dominicano »
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
!!!!!!!!!! que bueno ya lo voy a probar, me gusta eso que se ve el escritorio en cada pantallita, como tenia el flux. pero creo q sigo diciendo BIFROST HASTA LA MUERTE ..
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jareth
|
LOL Que wapo está!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
jejeje, se ve muy bien, a usarlo xD
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vero22
|
Es estable y rapido ,la unica pega que le encuentro es que no puedan modificarse sus offsets sin cargartelo , por lo demas es un troyano serio y sin opciones chorra. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_cantante
|
Alguien sabe en que influye el hecho de que se cree un archivo .BIN y por que no como antes el exe?? Y xk no me asigna el icono que le asigne?? Saludos!  Perdon por la pregunta estupida  estaba medio dormido jejeje ya esta SOLUCIONADO 
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Enero 2008, 21:52 por el_cantante »
|
|
El sistema del zapping mental en su apogeo, donde las horas pasan con la velocidad de la vida. No es el mismo domingo del principio, es un domingo anterior, otra temporada en el infierno, siete dias atras.
|
|
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
ya ES mas estable y rapido pero tengo una duda!
Ami no me aprece esto que dijiste:
Ahora en cada conexión podemos tener una imagen en miniatura del escritorio de cada PC, la cual se va actualizando cada cierto tiempo, o cada vez que nosotros queramos, pudiendo modificar el tamaño de esta imagen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orson13
|
hola
sabeis cuantos clientes se pueden tener en cada puerto?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
perdonen la pregunta (desubicada) xD es q ultimamente estuve usando mis troyanos... pero vovli al poyson... no descargue nada actual use el q ya tenia q es el Poison Ivy 2.1.2
mi problema es este... yo no puse la opcion del keylogger cuando cree el server, y ahora no la puedo activar... en las victimas q ya tenia... hay alguna forma de hacer esto?? pongo refresh en el kyelogger y nada... y no se q tocar para activarlo xD
bueno.. espero q alguno sepa como puedo hacer...
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
perdonen la pregunta (desubicada) xD es q ultimamente estuve usando mis troyanos... pero vovli al poyson... no descargue nada actual use el q ya tenia q es el Poison Ivy 2.1.2
mi problema es este... yo no puse la opcion del keylogger cuando cree el server, y ahora no la puedo activar... en las victimas q ya tenia... hay alguna forma de hacer esto?? pongo refresh en el kyelogger y nada... y no se q tocar para activarlo xD
bueno.. espero q alguno sepa como puedo hacer...
SALUDOS
Como disfrutas eh  vuelves a crear el mismo server, con la opcion de keylogger o lo que sea, luego haces lo que hace para hacerlo indetectable, y despues haces un update con el server conectado, y luego el nuevo server se sustituye por el que esta conectado, ejecutandose y todo. saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Enero 2008, 23:54 por Dominicano »
|
|
|
|
|
prdiego
|
gracias...
que recomiendan mas la ultima version del bifrost o este nuevo poison?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^HtCc
I Crash Your Mind
|
la version del bifrost te refieres a la 1.2 b esa? yo prefiero el posion la version del bifrost lo detectan ya bastantes Av pero weno pa eso estan los cryter y demas un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
El bifrost es un troyano descontinuado (creo) ya k ChaseNET ha cerrado. El poison sigue ahi en su web oficial.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivachapas
|
yo empese con Bifrost.. es muy bueno y sencillo pero.. creo a TODOS les combiene Poison ... es mucho mejor.. la cagada es hacerlo indetectable.. yo lo logre  al menos x ahora... no lo detectan jaja xD lo mejor es hacerse uno propio.. esos son indetectables jejej pero.. es dificil tener uno bueno... con paciensia se logra  SALUDOS P/D grax x la info... asi tenia pensado hacerlo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|