Holas, la web ha estado mas o menos offline un mes o un poco menos y yo he estado sin itnernet estas dos ultimas semanas, hoy mismo he conseguido volver a conectarme.
La web y el foro pienso que han desaparecido porque los del hosting lo han borrado todo sin avisar. No se si tiene algo que ver conque ahora los dos hostings en los que estaban la web y el foro pertenecen a wangoo y la politica de contenidos a cambiado o a saber.
Tengo una backup de la web pero la backup del foro me da que es algo antigua y si conseguimos reestablecerlo todo se van a perder muchos posts.
En cuanto contacte con blockeado nos ponemos a buscar nuevos hostings y recordar que los links oficiales de la web son:
La web:
www.NeoControlRed.tkEl foro:
www.ncr-forum.tkEstos van a ser siempre los links independientemente del hosting en el que este alojada la web.
La version con conexion inversa del NeoControlRed esta para los colaboradores y para ser colaborador lo unico que se ha de hacer es colaborar

Weno, saludos y espero que todo vuelva a estar como antes lo mas pronto posible.