Hola, perdonad lo primero si al plantear esta pregunta estoy demostrando q no me he informado demasiado en el tema, lo admito. Sé q lo primero es leer leer y leer, y es lo que quiero hacer pero necesito un poco de ayuda!
Vereis, estoy bastante metida con un proyecto bastante complejo que toca muchas áreas de las redes, la informática y la programación, de ahí q me sea imposible empaparme de todo lo q me gustaría en el tema de troyanos, espero que vaya aprendiendo poco a poco y tras conseguir mis objetivos a corto plazo pueda sacarle partido a todo.
Primero quiero q sepais que voy a actuar sobre una maqueta, así q siendo consciente de q probablemente sea una manazas, no me importa correr el riesgo de cargarme algo, ya que el ordenador en el q quiero entrar esta para eso!
Vereis, necesitaría un troyano que me permitiera ejecutar ethereal, o cq otro capturador de tráfico...
Muchas gracias de antemano, os agradecería que me recomendarais cualquier tipo de lectura o experimento.
P.D. Sé algo de programación, así q si creeis q hay uno que se pudiera modificar y me podeis orientar...
Gracias

Autor