elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:31  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Notificador para correo/ICQ en VB6
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Notificador para correo/ICQ en VB6  (Leído 769 veces)
CapitanCavernicola

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Notificador para correo/ICQ en VB6
« en: 17 Mayo 2005, 03:58 »

Hola gente:

Estoy haciendo un troyano en VB, ya tengo la comunicacion, la lista de procesos, el explorador, acciones divertidas (cd, taskbar, etc), el keylogger, pero me falta hacer que me avise cuando se cargue el servidor.

Alguien me puede dar una mano en como se hace esto en VB ya que cuando lo hago via MAPI, el outlook express me avisa que un programa esta tratando de enviar mensajes, y no quiero eso, quiero que sea silencioso como el BO2K.

Gracias de antemano.
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: Notificador para correo/ICQ en VB6
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2005, 04:21 »

http://www.controltotal.org/VB/VB.htm

[Necro]

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2005, 21:30 »

Alguien sabe como es la autentificacion del SMTP de Hotmail o Yahoo? O conoce algun SMPT server de donde pueda enviar e-mails sin autentificarme?
Thor

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2005, 21:55 »

Por ahi en otro post se habla de como enviar emails a traves de telnet por el smtp de hotmail, asi k supongo k lo podrias hacer asi. El de hotmail no necesita autentificacion. Lo guapo, guapo seria que el troyano tuviera su propio servidor smtp, ¿alguien sabe como hacerlo mas o menos?.
esdelongee

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2005, 22:03 »

Lo guapo, guapo seria que el troyano tuviera su propio servidor smtp, ¿alguien sabe como hacerlo mas o menos?.

Yo creo que no seria buena idea...incrementaria mucho el tamaño del server creo yo
[Necro]

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2005, 19:59 »

Pues no me pide autentificacion SMTP de hotmail y obviamente se como enviar un correo con telnet y/o winsocks
=S
El problema es que cuando se "envia" el correo solo me dice que lo puso en "que" pero nunca llega.
En cambio intente con yahoo y sin problemas... pero no quiero depender de una cuenta de yahoo. Asi que prefiero recibir una notificacion por MSN mientras estoy conectado. Y por lo pronto lo unico que se me ocurre es esto y para eso necesito hacer AUTH. Lei que se hace con BASE64 peroooo no se como cifrar en BASE64 en VB =(

Si alguien ha intentado la notificacion con hotmail y lo ha logrado seria bueno que publicara exactamente que hizo.

Aqui posteo lo necesario para yahoo con mx2.mail.yahoo.com

HELO
mail from: (espacio)<email@yahoo.com> (enter)
rcpt to: (espacio)<receptor@yahoo.com> (enter)
data (enter)
(aqui va el contenido del e mail, no dare detalles del
subject, to, from, etc)

. (este es un punto y es muy importante que vaya en una linea separada de todo el mensaje, igualmente no olvidar ponerlo)

eso es todo... igual es para hotmail pero como he dicho antes.. no funciona
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: