elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:26  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Notificación IRC para Optix Pro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Notificación IRC para Optix Pro  (Leído 544 veces)
erpeor2

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Notificación IRC para Optix Pro
« en: 11 Abril 2005, 10:13 »

Hola, tengo una pregunta. Con versiones anteriores no tenía problemas para recibir notificaciones mediante IRC pero porque solo me pedí el servidor, el puerto y el canal donde mandarme la notificación. Ahora con el Optix Pro 1.33 me sale lo siguiente también "The message that you will need to send to the irc notify bot to receive the notification information" ¿Alguien me puede explicar que es, que poner y eso? Gracias.
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: Notificación IRC para Optix Pro
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2005, 13:11 »

Eso te sirve para que cuando se conecte el bot al canal de irc al tu decir una palabra el bot suelte la info.

Mas mejor explicado:

En las versiones anteriores del optix salian mensajes cada cierto tiempo con la ip, nombre del pc, pas... de la victima.

En la version 1.33 se conecta un bot al irc en el momento en el que la victima esta online y ese bot se desconecta cuando la victima se desconecta. Ese bot no dice nada a no ser que tu digas en el canal una palabra y esa palabra es la que has de poner en el campo "The message that you will need to send to the irc notify bot to receive the notification information".

Cuando el bot se conecte y tu digas la palabra que pusistes en ese campo el bot te dará la informacion.

erpeor2

Ver Perfil
Re: Notificación IRC para Optix Pro
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2005, 13:48 »

higo_chumbo, gracias. Ni te imaginas el tiempo que llevo intentandolo averiguar.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: