elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  no-ip en Bitfrost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no-ip en Bitfrost  (Leído 19,725 veces)
dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #40 en: 31 Marzo 2013, 13:37 pm »

Vale, muchas gracias, una sola cosa antes de enviar el server.exe a un amigo, tengo que cambiar lo que puse en el archivo "hosts" ¿? o lo dejo como para autoinfectarme ?
Lo de que el puerto este bien abierto ya lo he comprobado, tanto en tu pagina como en una que tiene las opciones del DUC, y me pone que esta todo bien

*EDITO*
Ya he probado a enviar el server tal cual a mi maquina virtual (que se supone debe funcionar como si se lo enviara a otra persona) y si lo ejecuto en la maquina virtual no funciona, no hace nada. Pero si lo ejecuto en mi ordenador si.
¿A que se puede deber?
« Última modificación: 31 Marzo 2013, 15:38 pm por dennis094 » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #41 en: 31 Marzo 2013, 15:38 pm »

Dejalo si quieres para autoinfectarte cuando quieras, eso solo hara efecto en tu pc.
Es que antes existia otra version del DUC donde te dejaba poner unas opciones para los que les pasaba lo mismo que a ti, pero creo que los nuevos ya no. Por eso se me ocurrio hacer eso del archivo hosts. Yo por ejemplo no necesito hacer nada de eso, porque uso un modem, sin router.

Envialo y fijate si anda, pero dile que haras eso asi desactiva el antivirus, porque sino lo eliminara. Porque primero tienes que saber si anda bien. Una vez que sepas que esta todo bien ahi si empiezas a hacerlo indetectable y bla bla.
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #42 en: 31 Marzo 2013, 15:39 pm »

De acuerdo, acabo de poner arriba que lo he enviado a mi maquina virtual y no hace nada.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #43 en: 31 Marzo 2013, 16:32 pm »

No tengo ni idea, pero tu intenta con otra pc fuera de tu red y fuera de una maquina virtual a ver si anda.
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #44 en: 31 Marzo 2013, 18:53 pm »

.- Si lo pruebo en un portatil que utiliza el internet de mi mismo router valdria ? o es necesario que sea un ordenador que no tenga nada que ver con mi router?

.- si no, si le conecto a traves del internet del movil valdria?

Un saludo

**EDITO**
Me he conectado desde el portatil de mi hermana a una red publica que cojo desde mi casa, y he ejecutado el server (lo he copiado tal cual, el que si me deja autoinfectarme) y lo he ejecutado, me salta el mensaje de que se ejecuta porque asi lo tengo configurado, pero en mi PC no lo detecta, no ocurre nada...
Pf... esto es desesperante...

Por cierto, he probado tambien con el Spy Net 2.6, y he llegado al mismo paso, solo me autoinfecto, PERO solo consigo autoinfectarme SI TENGO CAMBIADO LO DE EL ARCHIVO HOSTS, esto quiere decir, que si abro el server.exe, el no-ip me redirecciona hasta la local (127.0.0.1), pero si cambio eso en el 'hosts', quiere decir que el no-ip, rediccionara el server hasta mi ip dinamica (no hacia mi local), y si no consigo autoinfectarme sin cambiar el contenido del archivo 'hosts', quiere decir que hay algo mal en lo de no-ip, que no redirecciona bien. ¿no?
¿que puede ser?

Muchas gracias
« Última modificación: 31 Marzo 2013, 20:16 pm por dennis094 » En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #45 en: 31 Marzo 2013, 23:18 pm »

.- Si lo pruebo en un portatil que utiliza el internet de mi mismo router valdria ? o es necesario que sea un ordenador que no tenga nada que ver con mi router?

.- si no, si le conecto a traves del internet del movil valdria?

Un saludo

**EDITO**
Me he conectado desde el portatil de mi hermana a una red publica que cojo desde mi casa, y he ejecutado el server (lo he copiado tal cual, el que si me deja autoinfectarme) y lo he ejecutado, me salta el mensaje de que se ejecuta porque asi lo tengo configurado, pero en mi PC no lo detecta, no ocurre nada...
Pf... esto es desesperante...

Por cierto, he probado tambien con el Spy Net 2.6, y he llegado al mismo paso, solo me autoinfecto, PERO solo consigo autoinfectarme SI TENGO CAMBIADO LO DE EL ARCHIVO HOSTS, esto quiere decir, que si abro el server.exe, el no-ip me redirecciona hasta la local (127.0.0.1), pero si cambio eso en el 'hosts', quiere decir que el no-ip, rediccionara el server hasta mi ip dinamica (no hacia mi local), y si no consigo autoinfectarme sin cambiar el contenido del archivo 'hosts', quiere decir que hay algo mal en lo de no-ip, que no redirecciona bien. ¿no?
¿que puede ser?

Muchas gracias

Si modificas el archivo host le dices a tu pc que cuando busque la ip de tu dominio la sustituya por la que le pones, si le pones 127.0.0.1 como es el loopback te conectas a ti mismo.

Ayer cuando pusiste el nombre de tu no-ip, hice un ping, y bien, como dijiste tu ip, amí me realizaba correctamente ping a dicha ip, eso quiere decir que funcionaba.

Llegado a este punto pueden ser varias cosas, por ejemplo que tu cache de las dns no se limpiara correctamente y siguiera apuntando a una antigua ip, que tu router no enrute correctamente hacia la maquina donde tienes el cliente, o algun firewall de tu router o algo por el estilo.

En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #46 en: 31 Marzo 2013, 23:46 pm »

Pf.. no idea..
Es que no se que mas mirar ya.. puertos abiertos.. sin firewall, sin antivirus...
nose nose..
a ver si se os ocurre algo
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #47 en: 31 Marzo 2013, 23:54 pm »

Lo del archivo hosts olvidate porque es solo para autoinfectarte en tu pc. El problema ahora es que no te conecta desde otra pc fuera de tu misma red.

Dinos la configuracion del servidor que has enviado. Ya que sabemos que se ha ejecutado correctamente pero para sacar completamente las dudas de que el problema sos vos y no el servidor.
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #48 en: 1 Abril 2013, 00:43 am »

La configuracion del server enviado es la que tienes en las imagenes que subi, yo creo q esta todo correcto..
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: no-ip en Bitfrost
« Respuesta #49 en: 1 Abril 2013, 01:58 am »

BUEEEENO !
Ya esta todo funcionando perfectamente, gracias a xustyx por su ayuda, tambien a $Edu$.

Por fiin !
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DUDA CON BITFROST
Hacking
frank56 8 4,301 Último mensaje 9 Agosto 2011, 20:27 pm
por MauroMasciar
bitfrost
Hacking
ktdenx 9 8,863 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 00:33 am
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines