Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no se si es el firewaal router o no se que (Leído 356 veces)
|
xcross
|
bueno, este es mi problema, utilizo el bifrost y el coolvibes y en ambos creo el server y todo lo de mas... pero cuando envio el server uy lo ejecutan no me aparece nada, busque en google pero dicen que es el router, que debo cambiar el puerto etc... pero no se como... como le hago, ustedes me pueden sacar de esta duda? otro problema es que no puedo hacer indetectable el server, solo a un 60% loi pueden ver en virustotal.com mandan el archivo y pasa pòr varios antivirus y bla.....bla..... pme podrian como hacerlos indetectables? como los hago indetectables con el themida? gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
tienes que abrir el puerto en tu router,para el bifrost yo uso el 8080.abrelo tanto en tcp como udp.lo tienes que abrir hacia tu ip interna,del tipo 192.168.1.xx si tienes ip dinamica,tendras que usar el no-ip duc. y si tienes ip estatica no hace falta usarlo. en cuanto a hacerlo indetectable te tocara leer un poquito y probar.si te has fijado un poco la gente se parte el culo para hacer un troyano indetectable.eso es lo jodido,conseguir eso.busca en este foro.tienes manuales muy buenos.y haz muchas pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xcross
|
pues tengo la no-ip, pero no se como abrir el puerto, como le hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
metete en tu router y busca el apartado nat, pincha en el y te saldra una pantalla para abrir los puertos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xcross
|
pufffffff, no entiendo nada, me podrias pasar tu correo para que sea con mas detenimiento o coo quieras xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xcross
|
ok, gracias por la ayuda, me gusto coolvibes por que esta en español, y tiene muy buenas opciones, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
el server del coolvibes 0.4 mas el themida con la maquina virtual al 80-100% ya es indetectable hasta para AVG. No lo analizes en virustotal o en antivir online. visita : www.web.netSaludos Nota del moderador: Porfavor, deja de hacer Spam.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2008, 22:10 por BenRu »
|
|
 QUERES GANAR DINERO FACIL? EMPEZA AHORA!AUTOCLICKER (profile system - Works with every bux site - browser ac, no cheating) DOWNLOAD
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|