Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: No puedo instalar ningun troyano (Leído 503 veces)
|
Beodo
|
Buenas. Llevo dias bajando troyanos sin parar e intentando instalarles, pero no puedo, se me descargan bien y tal pero al pasarlos fuera del ZIP o intentar ejecutarles estando comprimidos me suena un "bip" y no me deja, sobre todo no me deja descomprimir los exe, nose si tendre algun firewall activado ao algo pero me gustaria que me dieran una respuesta para solucionar mi problema (tampoco tengo antivirus) al rpincipio pense que seria cosa de que estaria corrupto el archivo pero me los he bajado todos de su pagina oficial y de unos cuantos mirror porcierto el unico que se me instala bien es el darkmoon.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Algunos equipos nuevos tienen proteccion antiviral en el cmos de la bios... La opcion se puede desactivar desde el setup. Tambien proba reinstalando el compresor. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beodo
|
Ya estuve mirando en el setup de la bios y nada, no hay nada antiviral, probe a descomprimirlos con otro descompresor y si, me los descomprime pero al intentar ejecutar los exe ... nada, no hace nada o con algunos me pone "el sistema no puede hayar el archivo especificado", puede ser cosa del xp?
El unico que me tira es el optix pro, peor en el post que decis como usarlo no viene (o alomejor es que ese troya no lo trae) la opción de conexión inversa, ya que es el único troyano que me funciona me gustaria que si alguien tiene el archivo para que este en español me facilite un URL y que me dijeran si con el optix se puede hacer conexiones inversas
-Un saludo y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raider_25
|