elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 08:28  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  no puedo conectar mi troyano...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no puedo conectar mi troyano...  (Leído 153 veces)
Proxy Lainux

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no puedo conectar mi troyano...
« en: 19 Marzo 2008, 07:25 »

hola

tengo un problema.. hace tiempo hice un troyano en vb6... y cuando usaba conexion de modem al utilizar no-ip o mi host mi troyano se conectaba sin problemas... es uno de conexion inversa... pero ahora que tengo cablemodem... no he logrado conectarme.. bueno.. si ejecuto el server desde mi computadora si funciona... pero un amigo me hizo el favor de instalarlo en su computadora y le pedi que me informara si aparecia alguna informacion , pero me dijo que no se veia nada.. ni salia ningun mensaje , pero que si estaba en los procesos... eso kiere dcir que si funciona.. pero no se conecto... utilice un puerto conocido, 21 , pero casi no usado o por lo menos los usuarios normales, casi no lo usan... y como decia... en mi computadora si se conecto, pero en la otra computadora no paso nada...

cuando instale no-ip. me decia esto.. NAT/ROUTE/PROXY... me imagino que entonces mi cablemodem esta detras de un router cierto?... pero yo no tengo router, talvez es la compañia kien tiene router y por eso no me deja tener conexiones entrantes... porke al hacer analisis en linux con nmap me dice que tengo los puertos cerrados.. hasta el 80,21 y 110, me dice que estan cerrados... eso kiere decir que tengo que hablar a la compañia para que me habra los puertos?...

tambien me di cuenta que con VMware... al instalarle linux y windows.. hice un escaneo con nmap y me dice que tengo los puertos comunes abiertos... y se me ocurrio tratar de conectarme pero usando VMware... uds creen que funcione?... y kreen que me serviria de algo instalar otro windows en WMware para hacer pruebas?.. porke no se si pueda seguir pidiendo ayuda...

y kreen que perjudike en algo el hecho de a ver usado el puerto 21?... porke antes usaba el 50001... pero me lo detenian los firewalls.. por eso kise usar el 21... pero no hubo conexion y se me hace raro.. porke antes colocaba mi host o no-ip y si funcionaba, pero ya no kiere... que kreen que pueda pasar?

perdon, pero me surgieron muchas dudas.. espero esto no sea molesto...

nos vemos, gracias  ;D
« Última modificación: 19 Marzo 2008, 07:30 por Proxy Lainux » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.